“No metas otro partido”
Está bien escrito, es lenguaje simio.
Cuando se quejan del VAR y dicen “El fútbol ha muerto” es porque son bosteros y están acostumbrados a robar como en la década del 2000 con el convenio de Macri con Conmebol, Nicolás Leoz y Julio Grondona.
En esa época dejaban pasar los offsides o cobraban cualquier cosa para beneficiar a boca, entonces estos simios se hacían los boludos. Con el VAR es mucho más complicado robar de esa forma tan descarada.
Por eso viven con esa frase de “en la bombonera sobre la hora no pueden cobrar esto”, sin importar el análisis de la jugada en cuestión. Lo peor es que eso se escucha en periodistas también.
Ósea la mística de la bombonera era robar, todavía nose si el primer gol de boca contra gremio en 2007 está en offside, Nunka más vi una imagen de ese partido cuando parte la pelota
Pasen a dejarle un saludito a este:
Un detalle bastante notorio, todos se nos cagaron de risa cuando nos acostaron con Lanús, cuando Enzo Pérez dijo lo de inventaron el var. Mira si estarán acostumbrados a que los ayuden los bosteros que pasaron 9 años, ¡9!, hasta que al fin se dieron cuenta que usan el var a veces y otras no. 9 años después se dieron cuenta y dicen que mataron el fútbol jajaj
Otra cosa, había sacado este screenshot el otro día y me olvidé de ponerlo, es bastante memeable, usen a gusto
La onda es ahora, si llegan a octavos después se refuerzan + el parate y la historia puede cambiar.
Literal el último partido que había jugado después de volver de una lesión fue en octubre de 2024 kjjj este contra bosta creo que debe ser en segundo o tercero en 2 años.
No cambia ni aunque traigan al Barca de Pep , quedan afuera y van a llorar más que ayer .
Ésto me mató
kjjjjj
El culo siempre está ahí. Mirá ayer si no hubieran tenido culo se quedaban afuera.
- No podes gritar un gol-

Yo tengo la teoria de que todo esto esto es una puesta en escena para tapar lo que dijo el presidente de lanus, y que la catolica va a ir para atras para que despues le armen la llave facil, salen segundos y les toca los mendocinos, y ahi empiezan a afanar si es necesario.
Jhony es re Bostero ese nombre
Kjj