Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

cuando se pone a llorar JAJAJAJA escupi el cafe

2 Me gusta

Si pasan les rompen el orto después , no la ganan ni en pedo éste año .

4 Me gusta

Pero es un envion animico pasar con la epica y buscar refuerzos

2 Me gusta

Quedan afuera gordo, aunque traigan a todo el plantel del Bayern. Saca captura carajo

8 Me gusta

Me muero. Le tienen miedo a un equipo conformado por Acuña y 300 pibes salidos de una UPD.

6 Me gusta

Más bostero que pegar un sticker que diga ‘‘la fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso’’.

8 Me gusta

https://x.com/gonzalezmartt/status/2056937143264567373

Buajajajaaj

7 Me gusta

“no le doy bola a eso”

3 doritos despues

“Sabia que iban a pasar estas cosas”

Decidite alopecico

6 Me gusta

Llantos parte 1: El gol anulado

18 Me gusta

Llantos parte 2: La “mano” no cobrada sobre la hora:

21 Me gusta

Lo bueno que uno se mato! A otros les cayó la ficha de la ignorancia Simielme (ellos mismos se acogotan) y no los salva su gronchada Villera! Solo esperemos que el Jueves por lo menos 2-0 para los chilenos y a empezar a hacer cuentas Bostis

“nunca vi un robo asi” tiran, entonces miran el partido que le ganaron al Real e implosionan sobre si mismos?

19 Me gusta

Por más que gane 6 a 0 la católica el jueves, si los bosteros le ganan la semana q viene clasifican.. por el nuevo sistema de desempate.

Son polémicas las jugadas de ayer, la única q veo que podría ser contraria a la q cobraron es la última, la mano si cobraste una así pocas jugadas antes, está podría ser tomada como tal, pero le va a servir para robar con más caradurismo, ahora se sienten cagados y van a pedir ser beneficiados por qué es su derecho.

Lo importante es el domingo, nosotros tenemos q ganar y después vemos

3 Me gusta

son tan predecibles que la precisión puede llegar a ser quirurgica

23 Me gusta

Vi así nomás las polémicas y siendo sincero si nos hubiera pasado a nosotros estaríamos sumandolas al repertorio de choreos de la conmebosta.

Charla con mi primo muchachos, un primate bostero y encima escribiendo como buen bostero, jajajajajajajajja

31 Me gusta

ellos estan convencidos de que pusimos el arbitro

2 Me gusta

“aka ahy bar” ni a propósito se puede escribir tan mal

25 Me gusta

Como buen bostero jajajajajajaa

2 Me gusta

Cómo hablan y hablan de que no tienen peso dirigencial en ningún lado.

Se ve que el equipo del pueblo necesita de algún sujeto que representa la parte más conservadora de la derecha argentina para ganar, che.

Ojo que ellos son pueblo, viste, pero no decimos nada de que son la base de operaciones del PRO hace más de dos décadas.

12 Me gusta