ESTO ES MISTICA!! ESTO ES MÍSTICA!! Uoka parece el Real Madrid que gana los partidos difíciles!!
3 Doritos después…
Que te hace un gol, Cruzeiro?? ![]()
![]()
Estas siendo benevolo con el recuerdo de estos soretes.
Siempre canchereaban conque robaban y todo seguia como si nada. Era comun escuchar a Niembro y todo ese sequito de hijos de mil puta decir que “la cancha gano el partido”, “bosta tiene mistica”, “el rival se asusta, la cancha tiembla”, y mil pelotudeces mas.
Todo con una sonrisita gastadora.
Me alegra ver qué está vivo ese pobre viejo y no lo mató de un bobazo el dúo cromosoma ![]()
Dejhame vividd dejahme vivid
Quiero ganarles con tres penales inventados y 4 goles con la mano, por el penal que nos recagaron ya sabemos cuando.
La mano de Delgado es CLARISIMA, como va a estar mal anulado!?
Kjjjjjjj porqué Bart tenía un cuadro de Baradel
Coach: Marcelino Gallhardino
No me conforma ese empate miserable, van a pasar
Me matan que lloran que nos favorecen y hace 23 años que no nos dan un penal en la pelela inmunda. 33 partidos desde aquel partido y nunca un penal, es la prueba más grande los chorros hijos de mil puta que son estos negros de mierda.
se ponen re caliente con gonza
Cuando se den cuenta que no están sumando un carajo para el Mundial de Clubes, se van a poner más loquitas
No hubo ningún gol anulado en 2014, el offside lo cobra antes y el arquero se queda parado
En el 2018 nos cagaron a nosotros sacándonos la localía, y después no cobrando penal a Pratto, inventando un tiro libre dentro del área para ellos, no cobrando plancha de nandez justo antes del palo de jara
En 2019 ese “gol” era incobrable porque en la jugada la toco un jugador de ellos con las dos manos, además que fue alevoso como nos cago el árbitro Sampaio cobrando 45 tiro libres para que boquita haga un gol
Desde ahí en adelante en cada uno de los clásicos nos chorearon sin ponerse colorados
Ahora dicen que los referentes (Paredes, el gallego) recalientes por ser apretados por la barra antes del partido y por sentirse estafados por el arbitraje, fueron a buscarlo a Riquelme y el mismo apareció pero con patobas
Igual la bosta va a pasar a octavos, no esperen nada de los chilenos
Descomunal el llanto bosteril, descomunal
Era ayer la puta madre , estaba segurisimo que quedaban afuera pero estos negros de mierda se erran goles insólitos contra estás basuras SIEMPRE, Increíble. Lamentablemente aunque los chilenos (son horribles) sean más que el Arsenal , los van a cagar ni bien entren al vestuario
los astros habian dicho que pasaban no? astrossssss