Jijelme es de las mejores cosas que he leído
hace goles contra equipos de la D nomas
Que familiar me resulta tu forma de escribir y de insultar. Falta que le digas Hernán Sida a Menudencias y estamos…
si los bosteros le ganan la semana que viene no seria por desempate la clasificacion sino por mas puntos
Bosta tiene 7 , la catolica tiene 7 tambien pero con un partido menos. Si la catolica empata o gana 25 a cero, queda con mas puntos que la bosta, lo cual obliga a los chanchos a ganarles. Si la catolica pierde son ellos los que quedan obligados a ganarle a los bosteros porque con un empate quedan arafue.
Se tiene que agachar para ver la otra mitad de cancha jajaja
Lo vi anoche a la 1 am, tuve que contener la risa para no despertar a nadie, hoy me levante y fue lo primero que me acorde y volví a reír jajajaa
kjjj hdp justo en el momento exacto lo clavo
en estas cosas esta la barra de la mierda
en apretar por todos lados
hasta al parecer le filtraron donde vive y sus familiares
por que nuestra barra no hace lo mismo cuando nos cagan?
nos quisieron cagar con central y ahora en la final con quieren acostar dejandonos mal parados
Es que nunca pasa que queden eliminados en fase de grupos
Uno habia dicho en Picado que lo rajaban pase lo que pase en la fase de grupos.
Tiene contrato hasta el 30/06 el sifón porque le quedo el contrato que tenia de ayudante de Russo.
Asique no tendrían ni que llevarlo a la YPF.
Casi el mismo mensaje que mando el secanuca rosarino. Que casualidad, no?
Le chupa un huevo, vive en Venezuela, no veo a ningun argentino haciendo llamadas internacionales para amenazarlo ni van a ir a su casa jajaja.
pero le metieron la pulga en la oreja
cerro su ig y borro comentarios
y si es necesario hacer con la barra esto para que los de arriba no nos pasen por encima al menos como algo minimo
seria lo mejor
ayuda a dejar un mensaje a que no nos roben
A los arbitros internacionales no les calienta mucho lo que digamos aca, solo se verian afectados si conmebol los sanciona por dirigir mal y no creo que conmebol considere que anoche hizo algo mal.
Distinto son los arbitros locales que si estan presionados por todos lados.
Volvió el:
"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me quitaron las ganas de ver fútbol!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"
kjjjj los boludos estos le protestaron despues de que termino el partido y lo amenazan por redes
dale coimabol sancionalos sacalos de la copa la tiro por arribaaaaaa