Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Ese también es un gordo trolo que no sabe nada de fútbol y como decis vos me da una bronca terrible la gente de River que les da donaciones y les da de comer a estos dos bosteros culo rotos , ojalá hoy cruzeiro se los garche en esa inmundicia de cancha repugnante

11 Me gusta

excelente

20 Me gusta

Kjjj

Ya lo fueron a apurar a su ídolo.

3 Me gusta

16 Me gusta

Tiene el fenotipo de cheto bobostero promedio que va a la cancha, el colorado ese.

13 Me gusta

El espiritu del chiqui metio el gol en el ultimo minuto con San Lorenzo y tambien les hizo errar los penales.

14 Me gusta

Ademas de eso , los bosteros que se hacen los que saben de fútbol son tambien los que mas dan ganas de cagar a trompadas.

Porque ya de por si ser bobostero es igual a no saber una poronga de este deporte.

13 Me gusta

Falcon verde fue el que no cobró esto…

Que mal están estos simios.

28 Me gusta

Lo peor es que hay muchos pendejitos hinchas de River qué lo siguen y lo tienen como “referente de opinión”

5 Me gusta

Es un chupa pija , me acuerdo que un dia lo escuché decir que es capaz de matar una persona con tal de no ver a River salir campeón. Es un chupa verga terrible y los pendejitos de hoy no paran de darle de comer a este putito de nabo xeneixe. habla como si tuviera una pija atragantada en la boca

pd: vamos cruzeiro hoy loco quiero que queden afuera en el chiquero

15 Me gusta

Todos sabemos que bosta gana hoy. No hay manera que queden afuera. Y si se llega a dar la pechesda se le van a dar los resultados para que pasen de ronda. Yo ya ni me ilusionó de que queden afuera en fase de grupos.

13 Me gusta

Si no quedan en fase de grupos se los garcha cualquier otro equipo mejor armado en octavos o cuartos

1 me gusta

Hoy ganan y quedan todos eufóricos. Y subidos en esa nos van a tirar a matar hasta el domingo.

1 me gusta

Y si…

1 me gusta

und ja

HASTA QUE LO GANE BOKAKA

AJAJ

A

J

JAAJ

25 Me gusta

No lo vi. ¿Cierto que ni siquiera con un afano tipo Sampaio lo pudieron ganar?

1 me gusta

123456

29 Me gusta

lei varias cosas…segun ellos le robaron a ellos

ajajjajajaja

12 Me gusta

Estoy escuchando llantos en vivo gozando ajajajja, estan re calientes
Una vez que no pueden robar y lo sienten un escandalo

6 Me gusta