el equipo con mas ligas lejos somos nosotros que no tenemos que inventarnos titulos amateurs para seguir estando claramente abajo nuestro
es mas si salimos campeones y ganamos las copitas que rodean a este titulo seguramente salgan con otra oleada de “revisionismo” dandose como titulos la audi cup o alguna gira en la que hayan ganado algun amistoso con algun europeo
onda la copa empate con auckland city el mas grande de oceania imbatible. O la copa perdi en el final con bayern dos veces
Que cagable a trompadas que es este cabeza de zanahoria, como me gustaria tenerlo en una habitacion cara a cara para hacerle tragar lo lentes esos de pelutod que usa.
Mira que Gustav tambien es bostero, pero a veces me hace cagar de la risa porque es un bizarro el deforme, en cambio este colorado hdmp me genera demasasiada violencia al verlo.
Ésto es lo que produce internet, que pelotudos así con menos calle que Venecia diciendo estas pelotudeces con impunidad. Lo peor es que hay hinchas nuestros que lo tienen como un personaje simpático.
Hace 20 años a éste mogoacúsico lo habrían apretado en medio de la calle para que deje de decir boludeces.
ese davo xeneixe te dan unas ganas de romperle la cara , que cara de puto de mierda es un chupa verga no sabe nada de fútbol y todos los bobos de ahora van lo ven y le dan de comer este nabo xeneice es un culo roto total
La Cobra también. Encima son los mismos hinchas de River que están alimentando con donaciones a estos dos. Pensar que en redes si decías algo de Garcardo, salían todos a matarte y a estos dos los dejan ilesos como si nada cuando cada rato están insultando a River.
De tantas finales que llevan Jugadas , ya perdí la cuenta la cantidad de títulos que ganaron los simios de la abandonera!
Pero como? No ganaron ninguna de esas finales? Pero la Cancha y la 11+1 y toda la bola Gana partidos; no es verdad? En serio que si Cruzeiro (que nunca te gano) si te deja afuera de la copa hoy; es por que entreno en nuestro predio!
AURA y ÉPICA LES VAN A PONER DE TITULO!
Pero
Ojo que hay un Brazuca que los enloqueció la
Vez pasada!
Vamos a ver que hacen los Sorongos hoy!