Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Ya hasta la tricolor nos quieren chorear. Que chiquitos que son. Que clasico de mierda que nos tocó lpm, bien ortiva y vigilante.

4 Me gusta

merentiel asaltó un kiosco

2 Me gusta

Murieron en Madrid y lo saben

42 Me gusta

Los trolls de Tristelme operando en YouTube contra River Plate (acá se hacen llamar Voque contra todos)

3 Me gusta

Estos sucios comenzaron hace un año. Ahora son unos de los canales de youtube referencia de los simios usando a Azzaro, Carrozza, Ladaga y otros mercenarios de la mugre. No fue un crecimiento orgánico.

10 Me gusta

Chúpame bien la pija, bosta inmunda. No podés ni opinar de la final, puto, te rompió el hoyo Burlacán, BURLACÁN.

20 Me gusta

Seres de luz

36 Me gusta

Alianza Lima de local. ¿Hay algo más bajo que eso?

21 Me gusta

en cualquier momento se cumple el primer aniversario de empatar con un equipo amateur

equipo amateur al que russo se les rio cuando se comieron 10 con bayern. Que benfica les hizo 6 y los tipos estos estaban pensando que era facil hacerles 7 goles

bueno no solo no les hicieron 7 goles. No le hicieron ninguno porque el gol se lo hicieron los all blacks en contra

27 Me gusta

Tienen todo arreglado, hasta el mismisimo cruzeiro no va a pasar de mitad de cancha..

3 Me gusta

La ultima vez que jugo el chileno palacios en boka estaba miguel angel russo vivo

17 Me gusta

Que maravilla
Empieza la peor semana para bostita en lo que va del año.
Los convertimos en ese equipito cagón y saben que mañana pueden llegar a no estar a la altura
Por favor hacelo Cruzeiro

8 Me gusta

Uy dios , ya habló Mufasa. Listo ni se gasten , pasan caminando ahora..

22 Me gusta

Anulo mufa

12 Me gusta

¿Se va Lenny Walls?

1 me gusta

Dios los cría y ellos se juntan

6 Me gusta

Bostero y puto?hmmmm

5 Me gusta

El LLANTO del puto bostero davo xeneixe:

6 Me gusta

Además de idiotas, son ciegos.