Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

jajjjjajaaj

23 Me gusta

.. .. . .

35 Me gusta

No sean hijos de puta loco, no se dan cuenta que la Bombonera no latió lo suficiente hoy??? por eso no le pudieron ganar a Cruzeiro, no sean anti pueblo y macristas hijos de puta.

PD: Re que lo pongo en joda pero estos enfermos mentales son capaces de decir algo así con tal de seguir en su delirio místico de que esa cancha de mierda tiene mística y genera miedo a los rivales importantes.

20 Me gusta

Que lindo que ya estén instalando el “bosta contra todos” estos mononeuronales, me hacen estallar, sobretodo porque siempre que lo empezaron a mencionar terminaron con el culo explotado.

14 Me gusta

Es como cuando van mal y dejan de llamar al DT por el nombre.

El templo :cross_mark:
La bombonera :cross_mark:
La cancha de boca :left_arrow: (usted está aquí)
El estadio :skull_and_crossbones:

42 Me gusta

noooooooooooo la concha de la loraaaaaaaaaa ese arbitro es un hijo de re mil putaaaaas

6 Me gusta

noche de llantos me parece muchachos

3 Me gusta

en tyc estan entrevistando a los monos para que le digan que les anularon mal el gol y habia un penal

y un chad les tira que es mano y no es penal

kjjjjj

27 Me gusta

Hola vokita. Tenes las puertas abiertas de la Sudamericana! Venite que no somos tan buenos..

12 Me gusta

Que gozada todo, ahh que soy feliz cuando no se les da a estos simios.

15 Me gusta

El árbitro agregó 9 en el segundo tiempo y se jugó hasta los 12. No, no, no… No tienen paz

11 Me gusta

beltrauma piensa que es mano casual el gol de bosta

chango tiro un manotazo la diferencia con las dos de cruzeiro

encima hizo falta y habia dos pelotas ni tendrian que haber tirado el centro

hoy dia ya ni te permiten sacar el lateral si te la pasa un alcanzapelotas aca le dieron dos pelotas

4 Me gusta

y si te parece mano la de cruzeiro es penal la que manotean al de cruzeiro

son finitas no podes decir nada que no te cobren cosas asi y si te quieren cagar no te hacen jugar 30 minutos con uno mas

2 Me gusta

No llegaron a los 18 segundos de casualidad? :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Se vienen esas noches de violencia. Que lindo todo.

25 Me gusta

los eliminaron los mas anticopas de alianza lima el año pasado

seria demasiado que ahora en la biribinera los elimine un shitleno

12 Me gusta

Llamen al 144

25 Me gusta

Al final del partido escuché unos gritos durísimos del vecino y creo que de la novia, no me extraña que la haya fajado el negro puto este hahaha

16 Me gusta

Estamos esperando los llantos del foro la mitad más humo

pd : que lindo verlos sufrir a estos inmundos

7 Me gusta

Riquelme y el Chicho Siesta en este momento: “No nos pueden chorear así, vamos a escribir un comunicado”.

18 Me gusta