Cada día se confirma que Pavoni es hincha de River , Beltramo lo detesta y lo odia cada vez que tira esas frases kjjjj (tiene cuanta en el foro
)
Que pesado riquelmito con que en el 96 empezo un sueño. Paso ruggeri y dijo que no podes robar tanto con el pasado
El mejor extranjero en el fútbol argentino
se rompio? estaba sano?
El tipazo quiere cobrar hasta el último centavo, en diciembre finaliza el contrato, no juega nunca mas.
Cobre Edi, cobre.
@IronRiver riquelme no es enemigo de milei, ni milei de riquelme todo eso es un verso, es mas a milei le molesta mas macri politicamente pero no voy a entrar en eso. Elzstain es jefe de milei y boca comercialmente le pertenece a un grupo economico judio entre ellos elsztain, que ademas entre otras cosas se dedica a proyectos inmobiliarios para lavar guita del narcotrafico, si no gana la licitacion el la gana un “amigo”.
No ensuciemos el thread del monumental.
Pero Riquelme está con Tapia aparte, por eso es raro. Y Milei habló mal varias veces de Riquelme y como juega para el kirchnerismo, acordate que hasta fue a votar incluso solo para eso.
Elztain no creo que quiera ayudar a que gane el kirchnerismo en las elecciones de boca.
Es humo, como le dijo a rocca que se funda por chorro y despues estan chupandose la pija y aportando para la campaña, la cosa es que elsztain es superior a milei, encima si empiezan con riquelme solo haran la 4ta bandeja, la parte de los palcos quedara para cuando agarre el macrismo en 2027 o 2031..
Elzstain tambien hace negocios con los k.. es todo un mismo boliche amigo, la isla de elzstain es este pais.
Si que se mezclan entre ellos seguro, como el delincuente del padre de Macri con los K también. Pero me da la impresión que acá es distinto por los intereses del gobierno en romper la AFA y hacer guita con el negocio de las SA en el fútbol. Veremos como sigue.
Está más hecho mierda que un albañil
Hay gordos del forito con mejor estado fisico, esa es una lesion de viejo choto.
Ahora si lo quiero ver que excusa mete de no decir “que me descuenten mi sueldo porque yo amo a boca y no quiero aprovecharme” (ya que viene de lesión en lesión).
Si no, va a quedar como una de las mayores estafas en la historia de boca. Igual ya lo es por suerte.
Seguro que hay muchos mal pensados como yo, que nos imaginamos que están buscando una desgracia intencional, para después victimizarse y que el Estado o algún inversor millonario les haga una cancha nueva gratis o lo más cercano a eso. Algo muy cómodo de pagar.
¿Hernia de disco? Que se busque un DJ para curarla. ![]()
no le paso cuando lo enfocaron en un palco??
Si la setima entierra Madrid entonces un campeonato entierra el descenso.
Retirate sinvergüenza.