Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Largaron los renders oficiales y son IGUALES a los que se habían filtrado y sin el techo creo jajaaj

12 Me gusta
5 Me gusta

El proyecto sería exactamente igual sin esas torres porque, a fin de cuentas, la tribuna que quieren hacer se sostiene solo por la tercer bandeja.

Pero claro, sin eso, no habría razón para que les rechacen el proyecto kjjj

3 Me gusta

Ahi esta la 4ta bandeja? Solo veo 4 torres como lo unico nuevo. Acuerdense que en la parte de los palcos no van hacer nada.

8 Me gusta

Hablame de mufa, ni 24hs duró

14 Me gusta

se filtro el video de las primeras modificaciones…

18 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO

MODERNIDAD PURA Y DURA EN LA BOMBONERA

Así es como estarían arreglando las rajaduras del estadio para poder agregar la cuarta bandeja
(Aunque los albañiles que estarían haciendo las reformas no estarían sabiendo el por que no se completa de llenar la rajadura del piso de la tercera bandeja)

Se cuenta que Jhonatan (el albañil paraguayo que trabaja en la segunda bandeja) habría sentido una pequeña molestia con el material que según el cae del cielo

AMPLIAREMOS

7 Me gusta

Ojo, no estarían inventando nada eh

16 Me gusta
5 Me gusta

los amistosos de la selección en la cacanera son vs mauritania y zambia kjjjjjjjjj

13 Me gusta

Desde que la CRNT habilitó el pedido Momian debe estar rezando que le tiren abajo el proyecto los del gobierno porque seguro el queria la excusa de que no lo dejaron hacer y le puede salir el tiro por la culata , el tipo largo unos renders con IA hecho por un ingeniero que hace heladerias (según un periodista de ellos) dónde un techo de cientos de toneladas+una nueva tribuna de 6 filas de cientos de toneladas + hacer la 3er tribuna popular todo eso soportado con las mismas columnas de siempre que se mueven sin tener una estructura nueva kjj

13 Me gusta

22 Me gusta

Es cualquier cosa eso jajaja….re soviético con IA

1 me gusta

Romantizando la miseria…y despues escuchas a Ángela Gangrena diciendo que eso suma aura…que manga de villeros

12 Me gusta

Gente lo que quiere hacer riquelme es construir esas torres de acceso nada mas, y al mismo tiempo que River haga la obra del techado para tapar y mentir.. no existen los planos definitivos de una cuarta bandeja… es una chantada y encima tienen que hacer un quilombo para que le aprueben la construccion de las torres.

7 Me gusta

Ojalá no lleguen ni al 40% de gente en los amistosos de la selección, papelón total sería con la propaganda que están queriendo instalar “la casa de la selección” kjjjj

3 Me gusta

Na, se va a llenar, la gente sigue a esta seleccion, mas si esta Messi, van a querer ver meterle 6 a Mauritania.

8 Me gusta

La verdad lo lógico por una cuestión de capacidad y hasta para que la AFA manotee más guita de las entradas hubiera sido que se juegue en el Kempes. La única explicación para que se juegue en el riachuelo es porque son bosteros. Incluso la FIFA indirectamente ha desaconsejado usar ese estadio por una cuestión logística en cuanto a los accesos y egresos; en su momento recomendó un montón de estadios argentinos y al bosta no estaba entre esos.

8 Me gusta

Hay una confusión en cuanto a quien organiza que cosa.

Los amistosos lo organizan los equipos que disputan, es decir AFA (el Orco) y en este caso los negritos de Zambia y Mauritania. Obviamente el orco inmundo va a querer jugar en su pelela, y los africanos van a estar cómodos de jugar en un lugar parecido a donde viven.

Las eliminatorias son parte de la Copa del Mundo, pero FIFA no las organiza sino que las delega a cada confederación para que organicen según sus criterios de infraestructura y habilitación. UEFA, por ejemplo, sigue sus propios requisitos, pero son tan parecidos a los de FIFA que para efectos prácticos son lo mismo.

En el caso de Conmebol, siguen las reglas para habilitar estadios que usan para libertadores y sudamericana, caso contrario casi ningún estadio del continente (excepto Brasil, el Monumental y algún otro) podría ser sede en eliminatorias.

Si Conmebol para eliminatorias se acogiera a los requisitos de FIFA para estadios de Mundial, Bolivia no podría jugar en el Hernando Siles, ni Colombia en el de Barranquilla, ni la selección en el inodoro.

10 Me gusta

Se imaginan que se descarrile el tren algún día? Se viene abajo esa mierda jojo qué distintos somos vostero cola facil

9 Me gusta