El que firme el ok para construir una tribuna sobre las vías o es idiota, o es un hijo de puta porque sabe bien que tarde o temprano un tren colisiona contra un pilar o las vibraciones terminan tirando la estructura
Cuánto falta para que arranquen las “FINALES” de bosta
Una por semana siempre
Al próx partido que deje dudas la bosta, a ubeda lo echan a la mierda y buscan otro DT para la copa
Mejor que le sigan poniendo guita a esa cancha de mierda. Van a cambiar hasta las griferias y le van a seguir sumando gente ficticia. Lo unico que demuestran al mundo es el complejo de inferioridad
el de Estudiantes y Flamengo es el mas dificil, como miente ese pasquin judio, y si
quiero ver mañana el programa de la polla
diciendo…
(leer con voz de polla voñola) :
BOCA…BOCA ESTA EN EL GRUPO DE LA MUERTE.
yo creo que si boca, pasa la fase de grupos…
practicamente ya es campeon…
es mas, que la copa termine en octavos de final.
recien tiraron que los amistosos son contra dos selecciones africanas en la bostanegra
son boludos en la afa jugamos en el habitat natural de los africanos
Ambas cosas son buenas, es WIN O WIN
“Yo creo que boca, boca es un autito a cuerda.
Boca necesita ir hacia atras para tomar impulso e ir para adelante.
Si pasa de fase de grupos boca, boca es el candidato eh”
El grupo de la muerte porque está lleno de muertos. El más dificil es el de Estudiantes
Ayer subieron en donde está cada equipo en la tabla de sus respectivas ligas , están todos re parejos menos el Cruzeiro que está en las últimas posiciones, de que grupo de la muerte hablan éstos esquizos?
Va a 3km/h encima
si ganaban en madrid era la septima
no entierra nada
Como vas a enterrar Madrid con algo no relacionado a River. Se cargan solos cuando dicen estas cosas.