Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Encima nos copiaron lo del vidriado.

4 Me gusta

Ese techito del render en la realidad seria como el de racing kjjj una poronga, el de racing se lo ve desgastado pero es casi lo mismo que ese techo del render bostero.

9 Me gusta

Hoy pusieron en un graph “Es un hecho! empezó la reovación de la bombonera” y mostraban como subían esos vidrios de la puerta. :joy:

14 Me gusta

el techito del render bostero pasado a la realidad es esto…

12 Me gusta

Lo dicho, por cualquier arreglito del inodoro, ahí está este pasquín del orto mostrando los avances, de las fachadas del Monumental, NUNCA en estos años pusieron una puta foto o avance, teníamos que andar buscando nosotros en twitter, hijos de re mil putas

Ojalá no puedan hacer la remodelación esa del triste porque lo de los medios va a ser INFUMABLE, todos los putos días van a mostrar avances y cómo va la obra

13 Me gusta

Ya te digo que la zona de los palcos no se puede hacer, o lo hacen sobre la vereda y parte de la calle o sobre el campo de juego quedando una cancha no reglamenraria, y dudo que se pueda construir una cuarta bandeja encima de la vieja estructura…

4 Me gusta

El hincha de RIver tiene como misión (los masivos) expandir esto, presionar para que no lo habiliten. Aclaro que es real que pasó esto, hace muy poco.

19 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen si les prohiben hacerlo mientras River arranca las obras, se volverían locos de odio. El problema sería el pico de femicidios.

15 Me gusta

Me llega info de una MUY BUENA FUENTE que van a hacer una remodelación moderna europea ( utilizada en Francia en la edad media), van a retirar todos los baños, para reemplazarlos por butacas, aumentando la capacidad en 10000 aficionados.

Los desagües bosteriles los readaptaran sobre los límites del estadio con tecnología de punta.

El render:

18 Me gusta

En 1 mes debería pasar eso, empiezan nuestras obras y lo de ellos se debería definir, ojalá!

4 Me gusta

bruegel un capo

5 Me gusta

12 Me gusta

JAJAJAJA Dios mio no puede ser verdad…Después te quieren vender que la cancha tiene aura, mistica y resulta que es peor que vivir en la India.

21 Me gusta

No sé che, cualquier cosa que pase es graciosa. Si no lo habilitan es un meme más, pero si los habilitan creo que es mejor, porque van a hacer una porquería horrible sin dudas y encima seguir sin llenar la cancha. No sé qué prefiero la verdad

13 Me gusta

Y te quieren romantizar que un tren de cargas pase al lado del inodoro que tienen de estadio.

4 Me gusta

Estoy esperando el video de Pablito Ladaga diciendo que fue el propio Macri el que descarriló ese tren

16 Me gusta

Ladaga gordo orteado por ESPN

17 Me gusta

Pablo Latraga, gordo chancho seco de vientre.

17 Me gusta

Lo único bueno de que lo hagan es que no hagan algo mejor después. Pero si lo hacen van a poder vender mas huno con la cancha porque va a quedar con una acústica mucho mejor al ser tan cerrado y alto incluso en lo que hoy es los palcos. Con que alienten solo Dizeo y Mauro Martín ya están, se escucha clarito en TV.

Como si ya hoy no tuvieran ventaja con eso de que con poco esfuerzo te escuchás ahí, mas el volumen desproporcionado que le ponen las transmisiones hechas por bosteros, los que a nosotros nos ponen el volumen en posición 3 de 10.

3 Me gusta

Subiéndole un poco a los parlantes querrás decir

10 Me gusta