Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Parece que llega distorsionada la información allá, es evidente que el Sifón Úbeda encontró el 11 y se ve una clara levantada. Ninguna señal de dejar su cargo, todo lo contrario.

River? Por ahora bien, quiero ver ahora con Estudiantes en Córdoba. Partido chivo de visitante…

7 Me gusta

Al fin alguien que dice la posta
Por favor que no llegue al superclasico ubeda.
Es el mejor bosta de los ultimos años, cada vez juegan mejor

2 Me gusta

Cuando pongan al Chango Zeballos con Aranda no hay nada que se pueda hacer. Los demás jugamos por el 5to puesto

13 Me gusta

28 Me gusta

Es como juntar a maradonna y messi en un mismo equipo en sus primes

3 Me gusta

el humilde, jugador del pueblo

1 me gusta

El tipo vive atrasado 30 años. Por mi que siga un periodo más si es posible.

8 Me gusta

la verdad no los debe ver nadie

y este junto a pagani son lo que era gaston regordo o fantino en su momento

boludos utiles que se queman para tener un poco de repercusion o un sobre

1 me gusta

No nos comparen nunca más

19 Me gusta

Ya empiezan a amenazar, típico de ellos

5 Me gusta

¿Se presenta “El Sebah” Battaglia cómo presidente de la mierda las próximas elecciones?
Sería la figurita que nos falta.

6 Me gusta

“Aparecieron pancartas” tiraron, jajaja, son 2 boludos que se tapan la jeta de la vergüenza

7 Me gusta

son el chanchi y el chelo delgado

3 Me gusta

El dúo cromosoma es lo más grande que existe, me hace cagar de risa el que casi ni habla y solo repite lo que el otro dice kjjj más bostero que no poder articular palabras

5 Me gusta
1 me gusta

vive “cerca” de mi casa, a 10 minutos de auto, la casa de tamaño, el terreno donde vive es toda una cuadra entera de las grandes, te hablo de facil 150 metros x 150 metros, el humilde, y vive en la zona mas cheta de las lomas de san isidro.

4 Me gusta

Seria increible que no haya un mango, que Romancito lo vaya aplazando, gane las elecciones y no haga nunca una bosta xd

2 Me gusta

¿Le pusieron vidrios a las ventanas?! Suma 10000 lugares!

12 Me gusta

La verdad me da como ternura que quieran arreglar esa pocilga porque nosotros vamos a aumentar la capacidad a más de 100k personas kjjjjjjjj

7 Me gusta