Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Que obsesión que tiene Tristelme con los pasacalles, se puede ser más groncho? Debe tener un taller clandestino en Don Torcuato con varios simios pintando las telas esas.

27 Me gusta

unos tipos que invitan cualquier gato, literalmente cualquiera, y lo dedean en la sala de reuniones del club y vos preguntas eso?
la pregunta seria hasta donde llega su gronches

14 Me gusta

Cuando tengo un mal día …..recuerdo y me pongo alguna noticia del estadio de Boca… y de repente mí ánimo sube.

10 Me gusta

Che jugaron bien hoy, para mí tienen más equipo q nosotros hoy

8 Me gusta

Resista sifón. No se deje amedrentar

8 Me gusta

El tipo finge demencia y vive trabado entre 1997 al 2007 en todos los ambitos de la vida. Incluso en costumbres de principio de siglo como un pasacalle. Seguro se comunica con un nokia 1100

17 Me gusta

4 Me gusta

Reaccion desde silent hill

18 Me gusta

Si los mierdosos lloran es porque vamos por buen camino

2 Me gusta

Lo mire con este temita de fondo KJJJJ

4 Me gusta

21 Me gusta

20 Me gusta

Creí que era joda. ¿Aún hay gente que cree que son naturales estas frases? Duerman a este tipo y sus “ocurrencias espontáneas”.

7 Me gusta

De la única forma que generan interacciones estos pobres tripos

11 Me gusta

jaja que diceee
es la bizarreada del mes

4 Me gusta

Che perdón que estoy medio desconectado pero ando terminando mi viaje en Japón, solo quería confirmar que el amigo de todos @Mec-River86 está bien y contenido en estos momentos que, como sabíamos que iba a pasar, River está levemente mejor que boca, y los sucios juegan como lo que son, un plantel mediocre sin DT… Ni diego armando paredes está funcionando y me preocupa la salud del Mec

9 Me gusta

13 Me gusta

Moreno es Dubai al lado de eso. Kjjj

9 Me gusta

Encima lo subio un 9/12 el pelotudazo
Ya se olia la cojida 1 año antes

3 Me gusta

Si lo que quiere es rascar rating. Es mas digno que se haga meter un palo en el culo en vivo por el Cai Aimar, que decir las pelotudeces que dice

1 me gusta