Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

@Manuk Si le choreaste el US Open de 2009, sacale una foto para los pibardos del florito, okk?

5 Me gusta

No alcanza en un comentario poner todo

41 Me gusta

Están todos re cogidos, buscan polémicas en dónde no hay. No hay que darles pelota que el martes van a quedarse más cogidos

24 Me gusta

Les traigo llantos:

36 Me gusta

Va a estar el Sol por apagarse dentro de no se cuantos años y todavía va a quedar un bostero puteando a San Lorenzo por lo del domingo KJJJJJ

12 Me gusta

No vió un partido de boca en su vida si llora por ésto

28 Me gusta

Sigan, por favor! :folded_hands:t2:

6 Me gusta

Los bosteros igual no deberían putear, deberían agradecer que nos dormimos en los laureles, porque estas dos gestiones del triste, siguiendo la lógica, era para hacerlo más mierda de lo que estaban.

24 Me gusta

No sé si notaron que los únicos que lloran son los bosteros, lloran más que los de central. No les puede gustar tanto el afan9

46 Me gusta

Lloran por penales bien cobrados, que lindo verlos sufrir a estos hijos de puta.

37 Me gusta

Osea, el último clásico lo ganaron con un penal, y polémica.

Ahora te dicen que un codazo dentro del área, y el arquero de central llevándose puesto al de River, como Andrada en Madrid a Pratto, no es falta.

Estos pibitos no superan los 20 años

20 Me gusta

Zielinski tiene cara de down y alcohólico a la vez

8 Me gusta

Cuantos lllantos

“No Paredes llorar” ponían. Ajo y agua.

3 Me gusta

Negros de boca robándole a otro negro de boca. Nada raro

6 Me gusta

Como esta Komarx? alguien sabe? debe estar muy triste

25 Me gusta

como que nada raro? rompieron los mandamientos de su gente

21 Me gusta

Van a llorar porque lo importante no es la verdad, simplemente instalar cosas. Así hicieron que el partido contra platense sea un robo por… un lateral a 80 metros del arco.

15 Me gusta

Fideos al pesto o un pesto al fideo?

8 Me gusta

Quedo depre, esta volviendo a Rosario en el Flechabus leyendo el Manifiesto del Partido Comunista.

25 Me gusta