Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

48 Me gusta

Debe estar en su casa matándose a pajas viendo las cadenas nacionales de Cristina

17 Me gusta

La bosta era candidato a llegar a la final, por suerte Huracan se puso la pija.

Sino esta semana no dormia mas hasta el dia del partido.

No quiero darles la posibilidad de que nos enfrenten en una final por las dudas.

42 Me gusta

25 Me gusta

¿Pagani y Beltrauma? :thinking:

Esto es para el bosteriodismo, decia la bosta candidata, siempre pasa lo mismoooooooo, SON CAGONES, CON FAJABLES DIRIA UN QUERIDO ECUATORIANO. SIEMPRE LOS AGRANDAN 1 MES, PASA TODOS LOS AÑOS Y SIEMPRE LLEGA EL PIJASOOOOOOOOOOOO. TARDE O TEMPRANO LES LLEGA EL PIJASO PORQUE SE EMOCIONAN CON 2 PARTIDITOS, VIVEN ROBANDO Y DESPUES SE CAE LA CARETA Y SON HORRIBLES.

NO CAMBIEN MAS BOSTEROS CULO ROTOS JAJAJA

21 Me gusta

Para mi no es que son pibitos… para mi ya directamente son negroa bolivianos que viven en otra dimension donde robar es lo correcto para ellos

Que distintos somos a los bosteros como dijo Ramón

6 Me gusta

Queremos llantos.

Igualmente a mantener la calma., hoy en día cambia de un día para otro las situaciones de un equipo y otro. Está semana va a ser clave con ellos en la copa y nosotros la final del domingo

12 Me gusta

lo que seria una victoria de cruzeiro y catolica… uffff

17 Me gusta

alguien con ia ke le ponga las camisetas o gorros de boca???

ajaj

ajj

aj

aja

ja

2 Me gusta

Que lindo que es ver los llantos de los demas culo rotos ( san pelotudenzo, bolivia junior y ahora se suman los llantos de los de Rosando Sertrans).

Mueransen todos manga de ortivas.

17 Me gusta

Que llorones son estos tipos estan llorando diciendo que nos favorecieron que carajo vieron?? Central deberia haber terminado con 10 no se entiende de que carajos se quejan

10 Me gusta

Ay tete lo que puede llegar a ser una victoria de Cruzeiro, por dios hacelo matheus

19 Me gusta

Un empate de Cruzeiro el martes…imposible, no?

igual con un empate de cruzeiro la bosta esta 99999999% adentro, con ganarle a los chilenos clasifican

9 Me gusta

Un golcito de cruzeiro a los 20 min con un River finalista…Si no puteas ahi no tenes sangre jajaja

22 Me gusta

Kjjjj que buen termoapodo. Sensaciones @Harrison_Yates ?

4 Me gusta

desaparecido, ultima vez visto llorando por instagram
posible ubicacion: san jose 1111

23 Me gusta

kuka bostero y de bentral, no tiene una enfermedad por dejar

TODO LO MALO DEL SER HUMANO TIENE

21 Me gusta