Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

posta . que le paso ? primera vez que me pasa algo asi con un jhugador de la bosta jaja, se murio ?

7 Me gusta

Está lesionado

Se le aflojó la rosca cuando vio la banda roja

6 Me gusta

Fue tan intrascendente lo de Palacios en boca que juro que yo tampoco me acordaba de ese tipo.

21 Me gusta
4 Me gusta

a zenon tambien le paso, y despues de junio va a pasar con el choto zeballos

8 Me gusta

lesion y mas noches que la luna

2 Me gusta

Ahora dicen que el roto zapallos no llego a un acuerdo para renovar pero que no se va a ir libre.

Quien mierda va a poner un mango por un tipo queda libre en diciembre y está todo roto? kjjj

12 Me gusta

Soy el único al que le da la sensación que desde el fallecimiento de Russo hubo como un blindaje mediático para que no salten las bostereadas de siempre? Parece que todo está volviendo a la normalidad

13 Me gusta

jijo de buta, igual oscurecele un poco la tez, asi parece más el baragua de Baredes

2 Me gusta

Baredes ni en pedo tiene la garra de Ponzio, es un chupa pija que tiene la impunidad que le da el poder de turno por ser “Kamviom ded mundoh”.
Si tan guapo es, se le hubiese plantado a Orión cuándo casi lo rompe aquella vez.

13 Me gusta

Exacto y todo lo que hizo fue irse corriendo de boca, y del país…

6 Me gusta

Paredes es un negro cabeza que actúa sin pensar. No hace cosas de guapo, las hace de pelotudo y después trata de quedarse en el molde. Lo pinta de cuerpo entero la idiotez que hizo contra Holanda, pateando la pelota contra el banco de suplentes, que hasta el día de hoy lo quieren pintar como que estuvo bien. Aparte que hablan de paredes como si hubiese sido un mediocampista top de Europa y siempre fue un nadie. Los únicos clubes grandos donde jugó fueron el PSG y Juventus, el PSG mejoró cuando se fue el muerto éste y en la Juve duró un año.

Si Coudet deja de ser un idiota y en el próximo partido le pone una marca encima ¿Sabes como se come los mocos el negro puto ése?

17 Me gusta

Tiene libertad y protección para pegar, para inventarse faltas y para presionar a los árbitros, igual que Friomán en su momento.

5 Me gusta

Encima que piden como 10 palos. Yo deseo que se rompa y le tengan que renovar

9 Me gusta

Dicho sea de paso después del pelotazo arrugó como el mejor y dejo solo al pobre de Molina que cobró de lo lindo

4 Me gusta

Traigan llantos de los simiooos, a mi ya ni me carga ese foro villero de mierda

11 Me gusta

Loco, si hacíamos la estragia de central contra los bosteros no nos cagaban ese penal.
Siempre hay q salir a hablar siempre

20 Me gusta

Como dicen los brasileros en la libertadores:

Quem não chora não é alimentado.

23 Me gusta