Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

porque veía el partido desde un sótano?

20 Me gusta

Quien era el crack que se molestaba en entrar en ese foro mugroso y traernos llantos bosteros?

Sótano? Eso es Canadá, si haces zoom quizás aparece Chadoca y Gaspar kjjj

17 Me gusta

Che entré a promedios a ver a qué hora juega bosta por los 4tos de final de la copa de liga y no aparece, debe andar mal la pagina, un desastre

17 Me gusta

No te enteraste?? Se dejaron perder a propósito para llegar frescos a las finales que les quedan por la fase de grupos de la Libertadores.
Nunca pierde boca!

13 Me gusta

Eh bue

5 Me gusta

Reaccion desde el penal*

5 Me gusta

Lo de la concha negra POLENTERA de tu madre! Es mundial

2 Me gusta

Todavia no subieron nada de la ampliación de la biribinera, para mi a los mismos bolitas ya les da verguenza haber sido boludeados nuevamente por momian y ya ni tocan el tema ellos mismos.

4 Me gusta

Claro, allá al fondo estaba escondido Leto y decía penal de forma honesta y abatido :joy: cuando fue el primero

2 Me gusta

Pocos llantos recuperados del foro de ellos, floja la gente de TR

9 Me gusta

Obvio que lo hace para hacerse viral, pero que esté gritando como un simio montando una gashina inflable me hizo cagar de risa mal. Difícil de superar..

Un loquero debe ser esa transmision

2 Me gusta

Me hubiera gustado ver los llantos de ellos post victoria vs casla

2 Me gusta

Ya se le esta haciendo cara de vieja a Carrozza, la falta de testosterona es contundente. La debe estar manteniendo a puro dedo a la “novia” que tiene

8 Me gusta

Tenía

3 Me gusta

parecen esos videos de terroristas árabes amenazando con matar gente o los villeros queriendo matar policías

17 Me gusta

Lorna la fan de Susana tiene un canal donde hace análisis de los partidos de bosta kjjj es lo más surrealista que ví en lo que va del año

19 Me gusta

Fútbol termo 43 suscriptores, quien chota es?

Parece un bunker de droga kjjj

3 Me gusta