Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Esto es IA?

Canadian Lol GIF

1 me gusta

43 suscriptores es lo mas marginal que vi, grabado en un J7, y con mas problemas mentales que el duo cromosoma
Como lo encontraste capo?

6 Me gusta

Algoritmo cojido, no lo entenderías kjjj

12 Me gusta

Cómo te vas a masturbar con Lorna, no seas así…

6 Me gusta

no tengo dudas que sabe mas que el 90% de los foristas y del 99% de los que van a la cancha

quizas hasta pateo una pelota la vieja

5 Me gusta

13 Me gusta

Hdp

Venía a subir lo mismo

Jajajajajajajjaajajajaj

2 Me gusta

iiiiiii

9 Me gusta

Vi muchos comentarios desagradables en contra de mi abuela Hermelinda no puede ser gordos, que se burlen así de mi abuela que tiene deficiencia mental, me conto que el triste le ofreció 300 lucardas por hacer un videíto para suplantar a el gordito carroza que tuvo que ir a la clínica a hacerse ver el dedo porque le dio Gangrena al parecer, por tener el dedo tan humectado y viscoso

14 Me gusta

Seguro sucio? @sirgallardiola

3 Me gusta
7 Me gusta

Has tomado vino tú?

2 Me gusta

Me cuentan por cucaracha, que la mujer lo echo por vago y este la mato como bien bostero fiel a su raza. ahora hace los videos desde Sierra chica kjjj

4 Me gusta

Estallé con Lorna, top ten de bizarreadas bosteras de este año.

1 me gusta

eeeee :rofl:

15 Me gusta

Como? si a mí me decían después del partido contra Central Córdoba que eran el PSG de América, que ganaban el campeonato caminando y que el Junio se venía Dybala, Mbappe y el dibu Martinez jajajaja

4 Me gusta

terribles ídolos tienen los bosteros eh kjjj

3 Me gusta

No va a pasar pero llegan a qurdarse afuera en primera ronda, se destapa una bomba termonuclear.

5 Me gusta

Corre fuerte el rumor que Tapia le vendió humo a Riquelme con que tenía todo arreglado para la bosta en la libertadores este año. El frío fue y puso banda de guita para traer jugadores que generen más guita con la foto de la copa

Todos huyendo cómo ratas al ver que se desinfla el arreglo con el paraguayo Domínguez

7 Me gusta

Los Bobosteros se van a tener que meter en tuje las camisetas de Lean.

4 Me gusta