River es diferente a todos los demás clubes que son chicos. Los demás son hinchas del aguante y del barrio, River es distinto.
Por eso los otros “grandes” tienen alma de microbio.
River es diferente a todos los demás clubes que son chicos. Los demás son hinchas del aguante y del barrio, River es distinto.
Por eso los otros “grandes” tienen alma de microbio.
Esa eliminación no podía creerla cuando me la contaron, no vi ese partido porque estaba convencido que goleaban 5 A 0!!! Siempre que me acuerdo que quedaron eliminados de local con el club mas prostituido de américa no paro de cagarme de risa, lo mismo cuando tengo un día malo me acuerdo de esa eliminación y no exagero, ademas del 9 de Dic , 14/3 en Mendoza (Sacando los mano a mano de la Era Gallardo), la final de JFK y esta, están en mi top de alegrías sin lugar a dudas, superando incluso superando a la de Ind del Valle del 2016
Desde antes de la biribinera
Dicen que se peleo con el capitán frío en el vestuario, después de perder por la copa
A mi ya no me causa esto. Demasiado actuado. Saben q si hacen estas boludeces, ganan mas plata. En el fondo deben hinchar x las victorias de River estos q viven de los hinchas de otros equipos riendose de ellos.
pensaba que era IA jajajajajajajajaa

Es todo puro Biri Biri…
Tenia razón.. que grande pipo viejo nomas!
Ese es lerner creo, ese y el otro panelista de mollo me salvaron la pandemia con lo conspiranoicos que se ponian para defender a don mate y la bosta. Era el show de anabella ascar
Es que en si Youtube se volvio re mami cristal con cualquier boludes. no podes putear, no podes decir muerte, sexo, prostituta, pedofilo, suicidio. porque te bajan todo. sacando los stream de entretenimiento, son pelotudos porque mira si alguien intenta hacer algun documental, o dar una informacion de algun caso y no lo puede hacer porque a youtube no le gusta esas palabras.
al viejo Gagá ese, Mollo solo lo tiene para que diga “gol de boca, gol de boca, gol de bocaaaa ♫”, nunca lo escuche decir otra cosa ni comentar una mierda en los partidos
Es el que pone los ruidos de serrucho cuando bosta hace un gol o el discurso de Menem cuando tienen un penal en contra kjjjjj
parece que Dybala sigue en la roma? kjjjj
Paredes le dijo que ni venga, que se va dentro de poco por polentelme
No hay mas screenshots de la mitad mas humo?
Que manera de revivir muertos River mamita, si Paredes no hacia un gol en el Superclásico,y se iba sin ganar títulos, iba a ser un ROTUNDO FRACASO, con ese Superclásico va a robar durante años, el mismo caso de Cavani, fue un fracaso en bosta pero tiene 1 Superclásico donde ganaron haciendo 1 gol
kjjj
Dybala va a renovar con la roma jajaj
seria fantastico que aun quede algo para jijearse fuerte no? @Manuk
Se queda por la guita… se baja el sueldo de 8 a 2 europalos, que debe ser mucho mas que los 3,50 mas una sesion con valu salcedo al mes (dedeada no incluida) que le ofrecio riquelmate.
Yo no vi ni uno