Coincidencias… Que le dicen! (?) ![]()
Si por favor.
Vamos aclarando el panorama
Que hay pingüinos en la cancha
Por el hielo de la Bocaaa
Quieren jugar una final contra River pero despues cuando llega el momento se niegan a jugarlas como paso en 2020.
Lo subí a jumpshare
En 24 ha se elimina
Van a decretar que si termina empatado el primer tiempo ya se define por penales, no se juega el segundo tiempo
Es que si no es por penales no puedo
O te comparan el descenso con UNA FINAL como si fuera una random o como si en las copas continentales cada 2x3 se disputaran finales entre clásicos. Van para los diez años y todavía no salieron de la negación del duelo
Este muchacho esta por fuera de cualquier logica ya… “Contento porque perdimos…” rompio cualquier raciosimio posible ya.
Lo peor es q decia cosa sensatas, un tipo q queria un poquito de futbol, dps se metio un macaco y empezo a hablar en algun idioma inentendible
Le dijo a Gonza que era turro y tenia calle, que al que lo bardeo hay que aplicarle un mano a mano ![]()
Y aprovecho a putear a adorni, ni caliente estaba el pelotudo
Igual acá había varios foristas que pedían que River pierda también
Se ve que se equivocaron de club.
Cuando se refieren al 9/12 sólo dicen “una final…” (el dolor de cola no les permite decir “de Libertadores”)
Yo sinceramente no entiendo cómo hacen para no reírse cada vez que lo escuchan hablar. No es de forro, pero juro que no aguantaría escucharle la voz en vivo sin reírme
Pobrecito el corneta de blondel, ahora seguro moretrola lo va a cuernear con el negro ecuatoriano como venganza, ya me la imagino cabalgandole la morcilla al subhumano en el sillón del living