Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Che siempre que pase esto hay que recordar a Pipo que se animó a decirlo en voz alta, es puro birl biri, no pasa nada

Gorosito-baile-portada

73 Me gusta

4 seguidas, pusieron la imagen más arriba

28 Me gusta

Mamita, como fuimos a perder vs estos muertos.

Lo digo YA eh, estos tipos no llegan a Semis de Copa

34 Me gusta

:double_exclamation_mark: La AFA finalmente actuó ¡DE OFICIO! y finalmente Ayrton Costa ¡NO JUGARÁ! los CUARTOS DE FINAL del Torneo Apertura 2026.

:ukraine: El resto de sus compañeros ¡TAMPOCO JUGARÁ! Esto de debe a que Huracan les rompio bien el orto y boca quedó eliminado.

68 Me gusta

Decision final: AFA actuara de oficio para sancionar a Oscar Romero por este tremendo tobillaso a la suela de Ayrton Costa, “no le quebró la suela de casualidad” declaró Beligoy.

36 Me gusta

Que hdp, casi le fractura la planta del pié

14 Me gusta

Ojo que el viernes tanto Monegra Beltrán como Vostignolo ya se estaban quejando del alargue. “Es muy temprano en el torneo para que haya alargue”

Sin duda se viene el lobby mediático para que el próximo torneo se juegue sin alargue. Porque eso le conviene a los equipos chicos, por algo lo piden los hinchas de boca…

30 Me gusta

https://x.com/i/status/2053295618471178397

18 Me gusta

no me extrañaría nada

49 Me gusta

Muchachos aprovechen para leer los comentarios de todo el mundo sobre bosta hoy porque queda bien pero bien claro quien es bostero según como tratan la no expulsión de Costa (era probable goleada del Globo y los pusieron en partido). La Nación recontra bostero, Scime Infobae bostero también (dice que la expulsión de Pereyra fue correcta jajjaj). Bien Toto Bordieri que dijo varias veces que Echavarria dirigió con la camiseta de bosta puesta

7 Me gusta

Se sacan fotos con el Torli

Jejeje

31 Me gusta

Como subo un videito al florito? :smiling_face_with_tear:

Ahora dilo sin llorar jjj

1 me gusta

Que hdp este Nostradamus

Screenshot20260510-102430-760

43 Me gusta

Se ve que ganarnos un a final a nosotros les encantaría

Después te dicen que el 912 fue un partido más

33 Me gusta

Si esto le hubiese pasado a River sería el titulo de la tapa de Olé, no tengo ninguna duda.

PD que bien despertarme y disfrutar de estos threads

11 Me gusta

0 de 4 pego el hijo de puta jajajjaja

13 Me gusta

Y si predijo la copa eliminación?

1 me gusta

Muchachos fui a cargar super y se me acercó un playero muy parecido al dt de boca para preguntarme si repasaba los vidrios. Encima se llamaba claudio.

13 Me gusta