Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Kjjj si un torneo tenía alargue automáticamente se sentían perjudicados

Imagínate estar así de quemado

13 Me gusta

No sea que le hagan copias y le hagan entraderas! (?) :grinning_face_with_smiling_eyes:

18 Me gusta

Lo loco es que si no habia alargue iban a penales y seguro pasaban, termino perjudicandolos la nueva medida de AFA.

29 Me gusta

Había que traerlo a River antes que a Colidio ó al canchi Salas! (?)

22 Me gusta

Toda de britcoin y malaspina que pidieron el alargue el año pasado

Igual galindez en penales es bueno pero buracan estaba tan salado que seguro perdia

7 Me gusta

https://x.com/MRBuzzLighty/status/2053337454573142118
de a poco lo estan aceptando

15 Me gusta

Como doma MRBuzzLighty, carajo mierda

3 Me gusta

Hay una sola cosa que disfruto mas que ver a estos negros de mierda quedar afuera de algo. Que roben y encima igual queden afuera jajajajaja. Negros hijos de mil puta bolivianos olor a culo podrido.
Gracias a dios que existen estos villeros y me alegran los domingos perdiendo, sino me hubiera corcheado hace rato

35 Me gusta

Kjjjjj

26 Me gusta

La reacción al 3er gol del paragua Romero! :grinning_face_with_smiling_eyes::grin::laughing:

8 Me gusta

Jajajaja boca es el propio antiboca segun el mono lobotomizado este kjjj
llorando que nunca llego huracan

4 Me gusta

Lo que va a ser ésta semana ver espn con el chavo fuss y los mamajapis de kukelme justificando todo! :grinning_face_with_smiling_eyes:

27 Me gusta

Otro de los bosteriodistas que te despiertan ganas de cagarlo a trompadas es el infumable jockey de pony de diego monroig.

Se disfruta que es otro de los q hablablan del súper bosta! :grinning_face_with_smiling_eyes:

31 Me gusta

Che ¿Qué onda? ¿Se olvidaran de cargarle la batería a la cancha gana partidos?
¿Cuantas veces van que la bosta queda eliminado DE LOCAL?

10 Me gusta

Estoy escuchando uno de esos streams post-partido.

Están pidiendo que para Cruzeiro, Cavani entre por Merentiel.:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

26 Me gusta

Ujujuju descargando y re-enviando.

2 Me gusta

Si no me estuviese quedando dormido los vería, vi apenas unos segundos de Velorio Bordieri y tenía la misma cara que el negro de Walking Dead.

16 Me gusta

Es bostero, se la pasa poniendo opiniones del fútbol argentino y cada tanto mete un top pro-bolita para dejarlos bien parados a los simios.

11 Me gusta

Quedaron muy mal estos tipos.

No es joda

Encima roban frases :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Para Beltrauma que le gusta hacer posibles cruces en playoffs de éste torneo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

29 Me gusta