Kjjj si un torneo tenía alargue automáticamente se sentían perjudicados
Imagínate estar así de quemado
Kjjj si un torneo tenía alargue automáticamente se sentían perjudicados
Imagínate estar así de quemado
Lo loco es que si no habia alargue iban a penales y seguro pasaban, termino perjudicandolos la nueva medida de AFA.
Toda de britcoin y malaspina que pidieron el alargue el año pasado
Igual galindez en penales es bueno pero buracan estaba tan salado que seguro perdia
Como doma MRBuzzLighty, carajo mierda
Hay una sola cosa que disfruto mas que ver a estos negros de mierda quedar afuera de algo. Que roben y encima igual queden afuera jajajajaja. Negros hijos de mil puta bolivianos olor a culo podrido.
Gracias a dios que existen estos villeros y me alegran los domingos perdiendo, sino me hubiera corcheado hace rato
La reacción al 3er gol del paragua Romero! ![]()
![]()
![]()
Jajajaja boca es el propio antiboca segun el mono lobotomizado este kjjj
llorando que nunca llego huracan
Lo que va a ser ésta semana ver espn con el chavo fuss y los mamajapis de kukelme justificando todo! ![]()
Otro de los bosteriodistas que te despiertan ganas de cagarlo a trompadas es el infumable jockey de pony de diego monroig.
Se disfruta que es otro de los q hablablan del súper bosta! ![]()
Che ¿Qué onda? ¿Se olvidaran de cargarle la batería a la cancha gana partidos?
¿Cuantas veces van que la bosta queda eliminado DE LOCAL?
Estoy escuchando uno de esos streams post-partido.
Están pidiendo que para Cruzeiro, Cavani entre por Merentiel.
![]()
Ujujuju descargando y re-enviando.
Si no me estuviese quedando dormido los vería, vi apenas unos segundos de Velorio Bordieri y tenía la misma cara que el negro de Walking Dead.
Es bostero, se la pasa poniendo opiniones del fútbol argentino y cada tanto mete un top pro-bolita para dejarlos bien parados a los simios.
Quedaron muy mal estos tipos.
No es joda
Encima roban frases ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()