Se acuerdan el gordo salame de Huracan filo bostero, que salió llorando aquel partido con River porque nos cobraron dos penales (los dos más grandes que una casa)
Que estará pensando ahora, seguro está pidiendo que le den los puntos a boquita
Se acuerdan el gordo salame de Huracan filo bostero, que salió llorando aquel partido con River porque nos cobraron dos penales (los dos más grandes que una casa)
Que estará pensando ahora, seguro está pidiendo que le den los puntos a boquita
No hay Paredes que aguanten a un Huracán.
Bosta es la puta vieja sucia, borracha que atiende a cualquiera y que petea por 2 mangos y la medianera vendria a ser el depto todo croto, sin revocar, con humedad, sin cielorraso y que le falta terminar una parte encima, toda su vida fueron esto, los ayudines del gato lo hicieron inventar una hisgloria diferente pero por dentro saben que son solo eso!
¿Y ese hincha de Preñado que mierda opina?. Ademas, es mucho mas justo que haya alargues en definiciones a 1 solo partido, como pasa en los Mundiales.
Vuelve Herron?
Aparte que el alargue lo implementaron para el Clausura del año pasado, no para este torneo. Se acordó un poquito tarde. Y si me apurás, también tendrían que implementarlo en Copa Argentina.
Afuera contra el Ajax de Parque Patricios
Coincido. O que la Copa Argentina sea ida y vuelta en las canchas de cada club.

Oro puro el que se come el cartel jajsjasjs
JAJAJAJ fue exactamente mi orden.
Mí Nick es asd456, en qué te puedo ayudar
No te olvides la duols bostéra
Falta el duo cromosomico y es mi historial de youtube
Te faltó la del colorado mufa
Yudco al hueso y el asesino de hamburguesas carroza
Lo puso en privado el boliguayo