Aparte esta subido a un pony ese cuasimodo porque esta en un programa de stream de planeta bosta juniors… cuando el cabeza lo interrumpe un toque mete caras, onda te crees que sos Mariano Closs pedazo de deforme?
Los bosteros son la prueba viva y cabal para los escépticos que dicen que no descendemos de los monos. Pero ellos se quedaron todavía hace 30 millones de años ![]()
Superen esta bizarreada
Este loquito es el mejor de los bosteros que reaccionan los partidos de ellos, está totalmente desquiciado y me hace re cagar de risa, totalmente infravalorado! ajajajaj
Che viste lo qué dice el vídeo? “Si me preguntan dentro de 20 años por Di Lollo, hay que mostrarles que así es jugaba en boca”.
Casualmente me apareció esto en Facebook, misma frase…
Habla de Schiavi, utilizando la misma frase del vídeo. Y casualmente, dice que Schiavi también hizo penal como el otro muerto anoche.
En definitiva, el del vídeo dice que Di Lollo esta hecho para boca, como Schiavi… Y si, tremendos muertos los dos. Aman idolatrar muertos.
Che tanto que se jijeaban de bareiro, se terminaron mufando como siempre. El paragua lesionado por hacer una chilena, y el otro paragua, ex de ellos tambien, los deja eliminados con doblete en la mismísima bomboshit.
Que jugador pedorro inflado ese Schiavi. Agradecimiento eterno al muerto ése por regalar la final del 2012 a Corinthians.
No se puede publicar videos en el florito? O cómo enlazo un video de threads?
Igual tiene toda la razón del mundo
El 2 de boca es así. Alto, tosco, tonto, burro, haciendo primero foul y dsps ve si marca.
Por ejemplo Bottinelli hubiese sido un central que podría haber jugado 10 años en boca
Por eso a los hinchas normales nos cuesta coordinar con boca que es un buen futbolista
Lo que más pena me da de ese pibe es que haya perdido fortunas en el prode
¿Tendran algún trauma con los alargues los bosteros?..
No se, capaz que les paso algo algunas veces. En Madrid hay buenos psicólogos, y sino, quizas un viajecito a Rio De Janeiro para despejarse…
Arranco el cabaret?
La jijeada mas grande de esas es Alianza Lima, nadie podria apostar que un equipo que tiene como 300 derrotas en copa libertadores podia eliminar a boca.
En las demas todas eran posibles.
Sabias palabras para un equipito de barrio