Es que clasifican hasta por criterio olimpico. Olvidate
Si la Bosta queda afuera de Lali subo una foto de mi culo peludo en este thread
Practicamente imposible que quede afuera en fase de grupos. Lo bueno es ver que de visitantes dan asco
Vos ves ahora a boca 2do y cruzeiro 3ro porque hay triple empate, el criterio de desempate es entre equipos empatados; si Católica saca más puntos, el desempate entre boca-cruzeiro es favorable a los brasileros siempre que no pierdan con boca.
Igual con esa lógica yo te digo que Católica ganó los dos de visitante
En cualquier fase?
Andan con la calculadora en la mano e ignoran que Uosta jugó 34 Libertadores y se quedó afuera en esta instancia solo 4 veces.
La última fue en 1994 y tenía al Vélez de Bianchi, Palmeiras campeón local y Cruzeiro de Ronaldo Nazário en el grupo.
El gordo TR no aprende mas con su ansiedad si no dispone de comida chatarra para calmarla.
Si hay un momento para pensar que pueden queda eliminados es este, vienen de dos años sin entrar a la libertadores, el año los elimino alianza lima, no tienen arquero. No te digo que tenés que apostar a la eliminación pero tampoco es una locura
Por ahora sólo en grupos, más adelante vemos, ja ja ja
Cuando Palmeiras no era bajatangas de la bosta. Entre otros, ahí los domó Roberto Carlos en sus inicios. De hecho, justamente en el viejo Parque Antartica se morfaron su peor derrota en Libertadores.
Su peor derrota en Libertadores fue un 9 de diciembre de 2018. Abrazo.
Pero yo lo decía en término de goleada, xd. Aunque te tengo que dar toda toda toda la derecha.
Y los árbitros juegan para Paredes también.
lo de palmierdas es de estudio
siempre que se cruzan con nosotros son el bayern y cuando se cruzan con bosta son aldosivi
encima tienen 3 veces mas plantel pero aun asi si se cruzan seguro quedan afuera despues de 2 empates como siempre
la ultima vez el boludo de endrick en vez de intentar romperle el arco o engancharle a romero tiro el taco mas pelotudo de la historia de la copa libertadores y despues perdieron por penales como siempre
la unica vez que nos sirvio para algo fue en 2018 porque encima siempre se cruzan en semifinal o final
Encima lo peor de todo que nuestra barra flashea amistad con esos macacos, tienen el sindrome de Estocolmo con ese club de mierda.