Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)


35 Likes
6 Likes

Estos dos bosteros fueron los unicos objetivos de decir que lo de Beltran no fue roja

5 Likes

Si, no son termos. Los sigo.

2 Likes

Son tan bizarros estos dos que me caen bien jaja

5 Likes

Carroza sangrando por dentro me encantó

7 Likes


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

17 Likes

Los únicos bosteros agradables, la verdad caen bien

5 Likes

El que se parece a Chequeverri se puso un local de camisetas por acá cerca. Cuando me haga tiempo me voy a dar una vuelta y le voy a pedir un videito para el foro.

9 Likes

La mitad que les falta está en Mexico

34 Likes

Es la diapositiva en negativo del inodoro bostero jaajjaaj

16 Likes

Si los videos el chabon practicamente siempre muestra ropa de River que vende :rofl:

Para mi los hinchas del CARP deben de ser sus mejores clientes.

4 Likes

kjjjjjj

20 Likes

Bueno no quise entrar al tema del partido para no mufarla.

Pero ahora:

SE VIENEEEEEE…

MEMEEESSSS

25 Likes

Que no pase desapercibido el silencio después del tercero eeee

19 Likes

Martínez el DT de huracán…. Karma

17 Likes

Qué cagada ese descuento, qué cagada, lrpm…
Iba a ser poético si terminaba 3-1 en alargue en su media cancha.

14 Likes

HOY NO SE DUERME CARAJO
EL QUE NO SUBE LLANTOS HOY, BAN, okk?

6 Likes

De la calentura a la risa, solo los bosteros jaja

4 Likes

Bueno, damas(?) y caballeros. Se inicia la temporada de llantos bosteriles

Presentado por Ayudin®

7 Likes