Si Cruzeiro le gana a Boca en la bostanera, van a la sudaca, no?
Otra que se me ocurre es
Católica le gana a Cruzeiro de local
Cruzeiro empata con Boca
Católica le gana a Barcelona
Cruzeiro le gana a Barcelona
Boca le gana a Católica
Ahí quedarían Cruzeiro y Boca igualados en puntos. Si lo que más importa es el resultado entre sí, pasarían los brasileros.
No quiero arruinarles la ilusion pero boca gana los dos partidos aca.
A Catolica le ganaron ya de visitante, esos 3 puntos de local estan adentro y Cruzeiro no es la gran cosa, perdieron de local con los chilotes.
La cosa sería que hoy gane católica, y que cruzeiro le saque un empate a la bosta acá. Si no pasa eso, clasifica facil
Veo que hacen muchos cálculos pero ninguno pone a disposición su ban como ofrenda
No hay chances de que eso pase
Sus rivales van a ayudar a bokita a clasificar primero, nos cagamos de risa ayer y hoy pero es una realidad de que ya están en octavos m
Si la bosta se queda afuera en fase de grupos, que me baneen 1 año o dejo de comentar por 1 año
Perderemos un gran soldado en la lucha contra los profetitas del mal
Por lo menos no voy a tener que leer al asesino serial de ravioles @Manuk
Como dijo alguien, es la historia de todos los años.
Tranqui, nadie va a leer al acosador de zona sur.
Ya aposto su ban a que bostita queda afuera vs buracan
Denunciado por calumnias.
Siempre denunciando vos eh. Seguro eras re vigilante en la escuelita, te ibas a la dirección a buchonear
Mamita, cómo puede ser que esté muchacho foree con total impunidad en este sitio
Es intimo amigo de un mod con inclinaciones homosesuales y hacia las travesuras
Ah sí? Desde cuándo mí amigo riverazo es mod? No sabía nada
Cuando uno tiene poderes foristicos como yo , puedo denunciar y banear a cualquier teton que se atreva a difamarme.. Cuídate cuídate eh
Merecido por trayectoria y seriedad
Ardes de celos