Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

estos ortudos clasifican comodos…
catolica y cruzeiro tienen 6 los dos y juegan entre si hoy.

y despues tienen que ir al inodoro a que los choreen, asi que no hay chances, minimo 4 puntos sacan de local los inmundos. lo ideal seria que catolica y cruzeiro saquen ambos 6/9 y boca 3/6 y ahi quedarian terceros, van a la sudaca y nos tocaria a nosotros sacarlos (?)

cero chances con conchita di carlo y pechacho dando vueltas…

7 Me gusta

Si gana catolica hoy se pueden complicar feo eh.
En ese caso cruzeiro les rasca un empate aca y estan virtualmente arafue

3 Me gusta

el ex club sacando 4/6 ya esta clasificado. tendrian que ganar 1 y perder 1 (contra cruzeiro) para que se compliquen, y que catolica gane hoy, y que ademas, ambos le ganen al barcelona

4 Me gusta

Si los chilenos ganan hoy y al farsalona estan adentro
Y cruzeiro emparandole a bosta y ganandole a farsa deja a la bosta 3eros aunque ganen 12 a 0 en la ultima
Igual Dominguez no permitiria que pase eso

2 Me gusta

no, porque los tres tienen 6 y el ex club esta segundo. Si gana catolica, se va a 9 y la bosta sigue segundo.
en la proxima se enfrentan bosta y cruzeiro en bs as, si gana cruzeiro se va a 9 y recien ahi se complicaria la bosta. Ese es el partido a bisagra.
Y si hoy gana cruzeiro la bosta ya esta adentro, porque catolica la pechea toda y no gana ni en pedo de visitante.

3 Me gusta

En el escenario que te dije tendrian catolica 12
Cruzeiro y bostita 10
El desempate es por cruce entre ellos, arafue
Igual muy tirado de los pelos

1 me gusta

y es lo que dije en el principio!. catolica tiene que ganar hoy y al barcelona. Y cruzeiro ganar a bosta y al barcelona. es la unica combinacion mas o menos factible.

4 Me gusta

Dejen de tejer ilusiones, por favor.

14 Me gusta

@Manuk da MG, eso significa que se viene la 7

1 me gusta

No mientras esté Kikelme…:writing_hand:t2:

1 me gusta

Yo te tengo anotado eso

1 me gusta

Que Silencio que hay eh

Ni un solo bostero

Todos en la cueva están

Impresionante

6 Me gusta

Loco, dejen de hacer conjeturas al pedo.. las ultimas copas siempre paso lo mismo… parece que van a palmar y en el ultimo minuto quedan primeros…

22 Me gusta

No aprenden mas, yo prendo la play y fue, me entero despues

8 Me gusta

Si también

1 me gusta

Quedan afuera del torneo Tiqui Chapia pero clasifican a Octavos de Copa . Para después, ser eliminados con bardo como buenos simios que son. Lo leyeron primero acá eh :writing_hand:t2:. No leo imitaciones ni lloros .

10 Me gusta

Si llegan a subir una nota es: la lamentable bandera provocadora de algunos hinchas de Barcelona de Ecuador

Y después en el mismo diario un informe especial de un bostermo explicando que esa final no era importante etc etc

5 Me gusta

Es imposible, pero hay que rezar por los chilenos hoy. Y que los brasileros no sean boludos cuando vengan a Buenos Aires y rasquen el empate.

2 Me gusta

Es muy difícil que Boca no pase pero tampoco es que tiene que suceder un milagro para que quede afuera

O sea,

Católica le gana a Cruzeiro de local

Cruzeiro empata con Boca
Católica y Barcelona no importaría tanto

Cruzeiro le gana a Barcelona
Católica empata con Boca

No estamos hablando de nada descabellado.

no hay chances de que catolica empate en el inodoro.

12 Me gusta