Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Resist zifon, resista

6 Me gusta

el sifon se quedo sin gas?

4 Me gusta

como q no esta a la altura ubedoni?

14 Me gusta

Un poco de iantos kjjj

20 Me gusta

¿Presidente que ama a River? ¿Pero qué carajo dice este tipo?

SI, QUE PRIVATICEN.

@Stefanodc y anulamos las obras y compramos el club de mierda este.

14 Me gusta

Pero como, no reventaban todas las canchas del mundo? Pero como si el BOSTERO termo de suli decía que iba a estar lleno el estadio de Barcelona porque bostita es el equipo que despierta “pasiones en el mundo”… ja ja se me rien los dos huevos. Que chiquito sos bosta.

35 Me gusta

23 Me gusta

Entré a olé y no encontré la nota diciendo “la pícara cargada”, o “reacción millonaria de los ecuatorianos” o algo de eso. Se habrán olvidado, pero ya la suben

37 Me gusta

Garcia va a tener que atajar hasta que termine el semestre? O fue un golpe nomas lo de brey?

4 Me gusta

Muy graciosos los puntajes del gordo bostero de TyC Sports. TyC está muerto no porque perdió la B Nacional, los partidos de la selección y demás cosas, sino por el nivel de sus periodistas, que son en su mayoría unas bestias abominables enemigos de la RAE. Literalmente, así puntúa Tati Civiello (si tienen un jefe de redacción, es terrible vago. Dudo muchísimo que lo tengan, yo no permitiría que esto se publique, porque no se puede escribir tan simple y tan fiero. Ponele un poquito de ganas, la reputísima madre que te parió):

Marcelo Weigandt - 3
No entendió jamás cómo jugar el partido.

Wou, wou, wou. ¿Y tus conceptos sobre el partido de un jugador son acaso superiores a la performance del mismo?

Santiago Ascacíbar - 1
Un error de esos que jamás se puede que cometer con la camiseta de Boca. Cerca de los 30 del PT, Milton Céliz trabó con Milton Delgado y quedó en el piso, donde lo encontró el Ruso e inexplicablemente empezó a patearle la cabeza. Una roja insólita.

¡Ja, ja! Jijodebú. “Que jamás se puede que cometer”… “donde lo encontró el Ruso…” xD xD xD “empezó a patearle la cabeza” XD

Leandro Paredes - 6
El único que intentó algo diferente. Le sacó la roja a Céliz y fue el más claro del equipo.

Le sacó la roja a Céliz. ¡Ok! ¡No sabía yo que Paredes era el árbitro!
¿No sería mejor algo así?: “Generó la expulsión de Céliz”. Digo, no sé. Capaz esté equivocado.

Milton Giménez - 2
Básicamente no hizo nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exequiel Zeballos - 3
Las pocas ganas que le puso me sorprendieron.

Sorprendido :open_mouth: :laughing:

7 Me gusta
9 Me gusta

Todos parecen faltos

3 Me gusta

Hoy a desempolvar los renders que hay que distraer.

8 Me gusta

gestion Conchita @stefanodc Di Carlo

6 Me gusta

Qué hermoso empezar el día así! Hoy voy a laburar fuerte, y por el mismo sueldo! Mi jefe chocho. Hace rato que las únicas alegrías nos las dan los monos!!!

13 Me gusta

estamos asi amigo

3 Me gusta

Hace 24 horas se la recontra mamaba el bunker riquelmista

3 Me gusta

A la bosta le pasa lo que le pasa (expulsiones en CL) porque están acostumbrados a jugar con un reglamento “a medida” en la chiqui league, ayer con paletta en el var y herrera pitando jamás hubieran expulsado a ascacibar

13 Me gusta

Convengamos que el reglamento ayer fue a medida también
Dado que hubo penal no cobrado para barcelona
Roja no sancionada a aranda
Y roja insolita al jugador de barcelona

17 Me gusta

Ayer me junte con un amigo bostero a comer mientras estaba el partido..y el loco estaba a las puteadas xq siempre alguno se hace expulsar..yo flashie que estaban holgados de puntos pero perdieron los 2 ultimos. Si cruzeiro les rasca un empate en la bostanera van a quedar 2ndos y posiblemente les toque un cuco

8 Me gusta