Juega ir de infiltrado abajo de los brazucas en la vuelta y meter gestos de mono a lo loco? Capaz les quitan hasta los puntos
Ojalá cuelguen el trapo de cogidos que tienen de “ZIEMPRE MONO NUNCAZAPO” así se ofenden los brazucas
Juega ir de infiltrado abajo de los brazucas en la vuelta y meter gestos de mono a lo loco? Capaz les quitan hasta los puntos
Ojalá cuelguen el trapo de cogidos que tienen de “ZIEMPRE MONO NUNCAZAPO” así se ofenden los brazucas
En el limbo entre el tema del bosteriodismo y este.
El simio Paredes que está acostumbrado a que en el futbol argentino los árbitros le dejen pasar cualquier cosa que haga porque la AFA es bostera cuando fue a jugar a Brasil por la Libertadores lo cagaron bien.
Que asco me genera el concheto mogólico ese de Salvestrini. Ese es el nuevo bastión bosteril que tienen en las redes
Es una mezcla de azzaro y bobo xeneize
Pero encima este no sabe una pija de fútbol. Es un palermitano que cruza la Gral. Paz y le da un ataque de pánico.
Nunca lo escuche la voz de mogolico me genera violencia y dolor de cabeza, lo mismo me pasa con bobo xwneize la gorda o el edul soberbio
Si, habla como una mezcla entre el pelado Trebucq y Alejo Devil. Un muñeco de colección.
Salvestrini es un hibrido estre humano y simio, encima es lungo y mide como 2 mts.
Es Pie Grande ![]()
Igual por lo deforme que es me hace cagar de la risa por momentos, en cambio Davo si me genera unas ganas de hacerle tragar un par de dientes barbaras.
¿Cómo que el mc caco de Gaymar le tira la bosta?
Que raro un VARsilero con escozor anal por el ex club
No usan espejos estos tipos eh
(publicación eliminada por su autor/a)
estaba boludeando en reddit River y digo “tendra reddit boca?”
Bueno lo encuentro y en el thread del partido tiene como 1000 comentarios. O sea que la gente que no tiene el foroboca, está ahi. Traeré llantos proximamente
Y también andan por instagram