Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Salieron del mismo cotolengo :rofl:

2 Me gusta

Te sumo a bostera beltran. Es insoportable esa voz forzada que hace de pseudo locutora

12 Me gusta

En Argentina hay mucha gente de bien pero también hay mucho hincha de Boca.

1 me gusta

Es Jorge Rial

6 Me gusta

Quien te genera mas bronca y odio a la vez a ver…

Bostarena o la riquelmista insoportable?

Muuuy dificil.

8 Me gusta

23 Me gusta

Perdio boca muchachos y…

27 Me gusta



kjjjjjjjjj

25 Me gusta

Estan todos los bosteriodistas diciendo que fue robo a Bragantino y que tenian que echar a MQ
¿Estos monos imbeciles no saben que hace 10 años que ya no se cobra mas la doble penalidad? ¿Que si la falta de ultimo hombre es en el area lo que se cobra es penal y amarilla, y no la roja?

¿Y no vieron que lo llamaron del VAR para que corrobore que el brazuca se tira pero que le chupo un huevo e igual lo cobro? Ahhh pero le robamos a un brazuca. Como si fuera culpa nuestra que les hayan echado al paraguayo mogolico en brasil.

Ven el futbol con el orto estos giles.

7 Me gusta
12 Me gusta

image

Algun bosteriodista va a ver esto y se le va a safar un tornillo

19 Me gusta

Leo es por messi? Jajajaja esa les duele y por eso siempre se callan se hacen los boludos.

13 Me gusta

Si, Messi y Macherano. La nota es del 14 de abril, “raro” que no haya tenido mas relevancia.

Si Neymar llegaba a decir que Messi hablaba de la bosta, sumaba estrella y hasta hoy estarian hablando de eso y de que "Roman"lo podria llamar en Junio.

18 Me gusta

Es del 14 de abril de este año, de hace dos semanas atras? Que hijos de putas que son el bosteriodismo de la daia..

6 Me gusta

ah no lei cualquiera, es del 2017 jajajaja, con razon , me parecia raro que no haya tenido relevancia

pero igual, es bueno recordar que Messi habla de River y que ni juna a la bosta

7 Me gusta

Si Messi le hubiera pedido perdón a la bosta después de clavarlos esa fecha seria feriado nacional y la recordarían todos los años

Ni hablar si su ídolo era el triste y en un momento usaba los botines azules y amarillos, y si se quería probar en la bosta…

14 Me gusta


Kjjjjjjj

31 Me gusta

Como rompen con la cuarta bandeja.

Van a ver el partido desde la estratósfera.

Y si el oficialismo pierde las elecciones, el proyecto se lo meten en el traste.

Para colmo es completamente inviable.

Pretenden amontonar gente, y se puede venir todo abajo tranquilamente

11 Me gusta

Todo esto sale del bosteriodismo, si los hermanos tristelme no saber ni expresarse, menos mandar un email con quejas

Los medios le hacen el laburo a esos mugrientos

7 Me gusta
1 me gusta