Salieron del mismo cotolengo ![]()
Te sumo a bostera beltran. Es insoportable esa voz forzada que hace de pseudo locutora
En Argentina hay mucha gente de bien pero también hay mucho hincha de Boca.
Es Jorge Rial
Quien te genera mas bronca y odio a la vez a ver…
Bostarena o la riquelmista insoportable?
Muuuy dificil.
Perdio boca muchachos y…
Estan todos los bosteriodistas diciendo que fue robo a Bragantino y que tenian que echar a MQ
¿Estos monos imbeciles no saben que hace 10 años que ya no se cobra mas la doble penalidad? ¿Que si la falta de ultimo hombre es en el area lo que se cobra es penal y amarilla, y no la roja?
¿Y no vieron que lo llamaron del VAR para que corrobore que el brazuca se tira pero que le chupo un huevo e igual lo cobro? Ahhh pero le robamos a un brazuca. Como si fuera culpa nuestra que les hayan echado al paraguayo mogolico en brasil.
Ven el futbol con el orto estos giles.
Leo es por messi? Jajajaja esa les duele y por eso siempre se callan se hacen los boludos.
Si, Messi y Macherano. La nota es del 14 de abril, “raro” que no haya tenido mas relevancia.
Si Neymar llegaba a decir que Messi hablaba de la bosta, sumaba estrella y hasta hoy estarian hablando de eso y de que "Roman"lo podria llamar en Junio.
Es del 14 de abril de este año, de hace dos semanas atras? Que hijos de putas que son el bosteriodismo de la daia..
ah no lei cualquiera, es del 2017 jajajaja, con razon , me parecia raro que no haya tenido relevancia
pero igual, es bueno recordar que Messi habla de River y que ni juna a la bosta
Si Messi le hubiera pedido perdón a la bosta después de clavarlos esa fecha seria feriado nacional y la recordarían todos los años
Ni hablar si su ídolo era el triste y en un momento usaba los botines azules y amarillos, y si se quería probar en la bosta…
Como rompen con la cuarta bandeja.
Van a ver el partido desde la estratósfera.
Y si el oficialismo pierde las elecciones, el proyecto se lo meten en el traste.
Para colmo es completamente inviable.
Pretenden amontonar gente, y se puede venir todo abajo tranquilamente
Todo esto sale del bosteriodismo, si los hermanos tristelme no saber ni expresarse, menos mandar un email con quejas
Los medios le hacen el laburo a esos mugrientos




