Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Ayer vi el partido del bayern psg. Y en la noche vi un ratito estos muertos. Que diferencia abismal que hay con el futbol sudamericano. Parecia un soltero contra casados

3 Me gusta

Como fuimos a perder con estos amargos loco y encima de local…le tocas un poco la pelotita y se vuelven locas como siempre y terminan entregando el orto…

Lastima que ya ganaron 2 partidos del grupo sino…

6 Me gusta

Para el Th de parecidos (?

8 Me gusta

El mogolico de Paredes llorando el arbitraje, me hace reír los dos huevos, puto de mierda.

7 Me gusta

Fuera de la liga de Beligoy y Tapia son esta murga

20 Me gusta

Flojo fisting se comio el inmundo :rofl:

7 Me gusta

Asi que perdieron e hicieron quilombo? Más bostero, imposible.

4 Me gusta

Cuando no.

15 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por qué esta gente se piensa que los tienen que favorecer, como si estuviera en la ley? Que si el árbitro dirige de manera imparcial, para ellos es un robo, porque lo normal es que los favorezca? Si ayer le tuvieron que cobrar un penal en contra y echarles a otro más, y lo único que se escucha es que los robaron???

10 Me gusta

Lo quiero 5 meses en cana y que pague u$s 300.000 como hicieron con la minita!!!

10 Me gusta

Menos mal q no tenia la mano como el Posho Vihnolo

videotogif_2021.08.17_14.48.30

9 Me gusta

se lo ve blanquito eh…

1 me gusta
9 Me gusta

Igual son serios candidatos a ganar la séptima, bah, eso dijo azzaro que se yo…

4 Me gusta

No suspendieron de oficio a ninguno? Que no se note…

5 Me gusta

Jajajaja

11 Me gusta

Parece salido de la mismísima Rocinha.

4 Me gusta

Le dieron 12 fechas, mas una por la expulsion. Terrible cabeza de tacho, para mi el brazuca le dijo “moriste en Madrid” y reacciono asi

10 Me gusta

Qué simio boludo, se cagó la carrera

6 Me gusta

12 partidos es poco, a un amigo en una liga regional por meter una piña asi lo suspendieron como 1 año y medio

7 Me gusta