Ayer vi el partido del bayern psg. Y en la noche vi un ratito estos muertos. Que diferencia abismal que hay con el futbol sudamericano. Parecia un soltero contra casados
Como fuimos a perder con estos amargos loco y encima de local…le tocas un poco la pelotita y se vuelven locas como siempre y terminan entregando el orto…
Lastima que ya ganaron 2 partidos del grupo sino…
El mogolico de Paredes llorando el arbitraje, me hace reír los dos huevos, puto de mierda.
Flojo fisting se comio el inmundo ![]()
Asi que perdieron e hicieron quilombo? Más bostero, imposible.
¿Alguien me puede explicar por qué esta gente se piensa que los tienen que favorecer, como si estuviera en la ley? Que si el árbitro dirige de manera imparcial, para ellos es un robo, porque lo normal es que los favorezca? Si ayer le tuvieron que cobrar un penal en contra y echarles a otro más, y lo único que se escucha es que los robaron???
Lo quiero 5 meses en cana y que pague u$s 300.000 como hicieron con la minita!!!
Menos mal q no tenia la mano como el Posho Vihnolo

se lo ve blanquito eh…
Igual son serios candidatos a ganar la séptima, bah, eso dijo azzaro que se yo…
No suspendieron de oficio a ninguno? Que no se note…
Parece salido de la mismísima Rocinha.
Le dieron 12 fechas, mas una por la expulsion. Terrible cabeza de tacho, para mi el brazuca le dijo “moriste en Madrid” y reacciono asi
Qué simio boludo, se cagó la carrera
12 partidos es poco, a un amigo en una liga regional por meter una piña asi lo suspendieron como 1 año y medio