Nunca leí algo tan inteligente
bueno al menos intenta pensar
Fíjense el detalle de la bandeja vacía
Nunca toca del lado de Ríver Lpm
Coachella
La mayor captación de marketing de eeuu
El mayor evento musical de eeuu de música comercial
Me quiero morir
No ganan nada internacional hace más de 10 años y aun así el marketing les aparece de la nada
Falta que en medio del óscar gane algún productor argentino y lleve puesto esa mierda
Tenemos una mala leche en tema de marketing
Sépanlo
Si algun forista por milagro llega a ponerla y tener un hijo o hija que se vuelve famoso internacionalmente
Que se ponga la de Ríver
Y que hable de Ríver en todo momento
Una tiene que caer de nuestro lado lpm
muy de nicho buzito no te hagas mala sangre
quien es, toca botonitos
Es que da bronca
Viene una cantante como Rosalía
Y lo primero que hacen es llevarla y ponerle este trapo de mierda
Viene el negro ese fan de Ronaldo que todos los pendejos lo miran y el gordo gallego
Lo mismo
Bad bunny que es el único que no había posibilidad que lo lleven y gran posibilidad de darle la camiseta en argentina de Ríver
Unos días antes pasa por Colombia y le ponen una chomba azul con franja amarilla
Llegan oasis (QUE NO HABÍA MANERA DE QUE PASEN POR LA MIERDANERA POR QUE NO JUGABAN) y que paso?
Pasan antes del recital
Dua lipa lo mismo
Justo toca un dia antes del superclásico y se saca foto con la de Ríver (ya está dije)
Las pelotas
Va a esa cancha del orto y le dan la de la mierda
Y que paso?
Todos hablando de dua lipa y la bosta
Y no hablo de los actores yankees que literal los amordazaron y los metieron en esa cancha de mierda
Nunca nos tira una dios de nuestro lado
Y me genera una bronca terrible
Batalla perdida lamentablemente, relato construído y muy bien ejecutado en la era Macri, ayudaron las libertadores.. las copas.. Aunque creo que no fue sólo por ganar, es lo “pintoresco” lo que lo hacen populares, la zona donde juegan, la cancha rara. River es recontra popular, pero es un club que podés encontrarte en Europa, no hay novedad, vienen los gringos y quieren descubrir la negrada que es boca.
yo este año te juro que no soportaría si ganan la copa, el mundo se volvería insoportable
Lo único que deseo con toda mi alma es que desaparezca ese club de mierda y todos sus hinchas
Cómo dije en su momento
Meter a todos los de la mierda en una isla y bomba nuclear en el medio de esa isla
Que todos esos queden en la bola de fuego y se desintegren
Que la mierda quedé completamente en bancarrota y tengan que vender todo
Y terminar siendo clásico con racing como al principio de la historia del fútbol argentino
Yo también sueño la peor de las tragedias, que se les caiga una tribuna… no sé… Pero es imposible. Lo único que quiero es que pasen muchos años sin que ganen la copa de nuevo
Literal
Los odio con todo mi corazón
Deci que no tengo un tornillo suelto por que si lo tuviera iria con un rifle y empezaría a hacer una caza de bosteros en los alrededores previo a un partido
Columbine un poroto
Así de fuerte es el odio que les tengo
Who? Es coachella, no hay chetaje mas grande que ese (para que no vengan con lo de popular) encima debe ser una trola que chupo la correcta para que “toque” como relleno, como todo festival
Hay que traer a los Strokes a River, que Julian se ponga la de River y me chupa todo un huevo. ACDC no se pusieron la de River no? bueno pero dejaron el dvd mas grande de rock de la historia que, todavía hoy hay youtubers yanquis que reaccionan y dicen “live at river plate”
no sean maricas, quieren, mirá por lo que vienen a llorar… les dan de comer a los bosteros que después se piensan que algo así realmente es importante
y sí, una argentina de esa edad nació con la idea de la mentira esta de boca pueblo maradona (no faja minas ni coge menores eh) riquelme, claro que le parece cool el paño meado ese. No podría ser menos trascendente, sobre todo mientras siguen pasando los años sin que ganen nada imporante
Ahora están llorando porque una ignota tocó con la camiseta de mierda esa? O que dua lipa fue a esa verga de cancha? A quien pija le importa eso?
Piso total del foro si lloran por semejante pelotudez jajajja