Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Por nombre todos te van a decir qie paredes ascacibar son mejores que moreno y vera, despues aranda claramente es mejor que subiabre que es un muerto y despues no me acuerdo el otro volante que falta de boca para compararlo con galvan.

Igualmente comparar nombre por nombre no es relevante, si River mantiene el nivel de como jugo contra belgrano es mejor que boca, la linea de 4 del fondo es mejor la nuestra y los delantetos tambien.

3 Me gusta

Ellos en en el programa de azzaro decian que la delantera era mejor la de boca y que blanco era que acuña. Son unos delirante medio que salio 7 3 por que no decidieron el arquero. Es increible como sobrevaloran lo mismo ascacibar es medio picapiedrs no me parece el super jugador que dicen posta me dieron muchas ganas de jugar contra estos delirantes. Ademas el tal aranda si metemos a kendry paez o quintero son mejores

10 Me gusta

siempre son los mejores del universo, todos los mundiales te inflan a uno para que integre el plantel, tienen a los mejores refuerzos de la historia, al mejor dt de la historia, el 9 que hace dos goles ya es palermo

ahora hace 2 años que no ganan nada. Ni una copa melba

nosotros por lo menos seguimos exigiendo estos ni eso y ni bien los eliminan rajan al dt de turno. Paso desde que llegaron a la final de la copa con todos. Almiron, martinez, russo todos reinventan el futbol ni bien llegan y a los 6 meses los rajan. Russo si no se moria lo echaban como un perro tambien, post mundial de clubes ya dejaban de decirle miguelo y esas giladas

7 Me gusta

moreno me parece mejor 5 que paredes

una cosa es jugar fulbito y otra un partido jodido donde tenes que marcar

ese aranda que es volante mixto o el tipico que da un par de pases bien y no baja??

para mi bosta esta flojo en eso lo veo mas rocoso a nuestro medio que al suyo lo poco que vi a bosta

2 Me gusta

acuña ni juega y el 3 de bosta es el unico que me parece bueno

mas para ellos que viven tirando centros hay que taparlo si o si a ese

pero despues te hacen lo tipico como son todos hinchas eligen a todos de bosta o acomodan los 11 para que elijan siempre al de ellos

ponele te comparan a dos de posiciones distintas sabiendo que en los que hay mucha diferencia de jerarquia ya gana el de river

sin dudas tenemos mejor arquero, montiel, moreno, driussi si esta bien no es menos que cualquier delantero de bosta y despues tenes muchos puestos en los que ambos son flojos

los centrales tienen mas jerarquia los nuestros pero podes elegir a cualquiera nadie esta jugando bien, los delanteros lo mismo

1 me gusta

El más robado del continente bosta

2 Me gusta

Mas bostero que querer edificar sobre la traza del ferrocarril

3 Me gusta

El futbol es un deporte de equipo.

En unos dias veremos si con nombres se gana.

Para mi River estámejor hoy, pero les agarra pánico en los partidos importantes asi que no se.

Ya empezaron con las boludeces de la 7ma que tipos mogolicos que son

5 Me gusta

No pueden vivir sin esa.

17 Me gusta

25 Me gusta

ahi ya no coincido. Es verdad que a paredes lo inflan y le estan dejando pegar sin tarjeta, pero tampoco seamos como ellos que piensan que aranda es mejor que julian.

veremos que mediocampo se impone

una cosa es bosta con pelota y otra cuando no tienen la pelota

moreno es mas para marcar el otro es mas de jugar ya mi el 5 me gusta que marque. Para jugar estan otras posiciones

si hace las dos cosas como enzo perez post serie con rasin barbaro pero no es la norma

salvo que seas redondo y un megacrack con la pelota en los pies que no creo que lo sea paredes

2 Me gusta

18 Me gusta

No paso nada lptm

1 me gusta

Con Delgado y Ascacibar tienen ventaja de dinamica, eso puede pesar mucho

el partido promedio del futbol argentino miente mucho

el cono barco tambien decian lo mismo que este aranda que es un crack, los no look pass, pararse arriba de la pelota vinieron al monumental y el colorado tenia panico escenico

literal no cruzo la mitad de cancha

por algo en libertadores hacen sapo siempre tanto ellos como nosotros

no hay nivel el clasico es uno de los 4 o 5 partidos dificiles que tenes y que tienen ellos en el año. Los otros es cruzarte con algun brasilero en copa y algun partido con algun grande que venga en racha en el futbol local

3 Me gusta

8 Me gusta

Es del casting de Chadoca esto? ajajja

6 Me gusta