Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Hagan patria chilotes y dejen en bolas a los bobosteros.

El resultado ni importa

8 Me gusta

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/denuncian-mono-navarro-montoya-dejar-deuda-millonaria-restaurante-tandil_0_UEySICTKkO.html

8 Me gusta

Otra bizarreada de los bosteros

10 palos de deuda kjjjj

medio nabos los del restaurant ya cuando no te pagaron 200 o 300 lucas el problema es tuyo si le seguis dando fiado

5 Me gusta

Que tiene que ver, se los debes igual, además es un tipo público.

2 Me gusta

8 Me gusta

ojala los caguen a palos y les roben todo

6 Me gusta

Parece la pelea de jimmy y timmy cuando bobo xeneize le arranca a pegar

8 Me gusta

Para que mito millo se pone mal si lo tocan a di zeo y a su hinchada y viene con brotes de esquizofrenia a comentar…

4 Me gusta

Que par de pelotudos

1 me gusta

Alguna piedra tiene que volar mañana, mínimo

3 Me gusta

sin dudas pero a partir de x monto ya no te estan estafando

si se va tres veces sin pagar navarro montoya es un pelotudo. Si se va un año sin pagar vos sos un pelotudo

estas literalmente regalandole plata a un millonario y ahora tienen que hacerle juicio. Mas plata tirada a la basura

igual los 10 palos debe ser un verso para arreglar

2 Me gusta

Chilenos hagan algo bien una vez en su vida…seguro la cría. 12 ya está pidiendo escupidera a las barras de allá para que los apadrinen. La hinchada más puta de América.

9 Me gusta

Ya les estan empezando a robar todo

32 Me gusta

Estuve viendo el programa de azzaro ya estan diciendo que tienen el mejor mediocampo de la argentina y en hicieron una comparacion Con River y lo de la mesa decisn que eran mejores lo de boca por favor que ganas que se coman un pijazo estos mogolicos

10 Me gusta

Yoo :person_raising_hand:t4:

arrancamos bien este dia de mierda

dios quiera y se mueran

7 Me gusta

Para mí hoy están mejor ellos. 3 de los 4 están parejos ponele, pero Aranda > sufriambre

2 Me gusta

8 Me gusta