Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

por qué se dan tantos besos lpm
ni que fuera familar o algo

5 Me gusta

Que trolo anda el muchacho espacial

4 Me gusta

Quien mierda es esa DJ? Dejen de joder hermanos, tenemos a Mccartney posando con el manto sagrado, que más quieren? Es la meada total

6 Me gusta

“hola gonza beso sos de rasin pero te banco beso y franeleo, puede ser una foto? fotito pegadito a su idolo gonza

9 Me gusta

Hace dos fechas lo estaban cagando a piñas al tal gonza ese.

5 Me gusta

No le digas nada que se va del foro otra vez ( por 5 minutos )

4 Me gusta

Tremendos bosteros encubiertos los que vienen a llorar por una pelotuda usando ese trapo de piso, como si a los hinchas de River nos importase lo que pase en una fiesta en el culo del mundo. Dejen de leer olé y consumir los medios bosteros. Piensan igual que los hinchas de la mierda.

21 Me gusta

No hay mala leche en marketing, hay laburo o no

4 Me gusta

Ahora querer que les vaya mal a la mierda inmunda en todo hasta en estas boludeces es ser bostero

No sabía eso

Yo quiero que les vaya mal en la vida a estos soretes
Lo odio con toda mi alma

No digas boludeces

4 Me gusta

El marketing de River se construye ganando copas. Por eso Lima fue la oportunidad desperdiciada del despegue definitivo. El Madrid en lo que es identidad y esencia es como nosotros. Y vas a su museo porque queres las fotos con las Champions. Lo mismo que el Bayern, lo mismo que el Manchester en su momento. Hay otros clubes que te juegan lo popular como el Dortmund o Liverpool, pero la gente y sobre todo los pibes hoy se hacen del que gana.

12 Me gusta

Conseguite un llanto honesto buzzito

10 Me gusta

Esa moda de ahora de usar ropa retro, la camiseta de maradona, las camisetas de boca de quilmes y los chetos pelotudos que se hacen los delincuentes de barrio, las minas retardadas que se hacen las distintas usando ropa adidas y los negros esos con la cara tatuada que se hacen los pandilleros van de la mano con la negrada que es club horrible y puto

13 Me gusta

https://x.com/porqueTTarg/status/2043335426950259086

18 Me gusta

Cuando no un bostero abandonando..

12 Me gusta

11 Me gusta

Como se la chupan al puto ese de rasin. En cualquier momento le comen la boca.

Son re trolos los bosteros

8 Me gusta

Naah ni vale la pena volverse loco por esto. En estos festivales tocan 500 DJ’s. y Esta piba habrá sido la 499

6 Me gusta

Es altito y tiene cara de buen tipo. ¿Vos no lo saludarías?

1 me gusta

tenor

9 Me gusta

Claro. Ni que fuera Tiesto o David Guetta.

2 Me gusta