Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Captaron al homo-bosterum en su habitat natural

3 Me gusta

18 Me gusta

Que asco, una vergüenza ese estadio.

10 Me gusta

Parece la el pabellón de la sub 21 con moshisha y fiorella de fondo dentro de la cobacha del patio

5 Me gusta

29 Me gusta

De que silent hill es la foto?

20 Me gusta

Yo admito que una vuelta fui muchachos cuando tenía 13 años, hablo en 2004 y fui con mi viejo y mi hermano, no podía creer como se mueve esa cancha, hace 22 años ya, en cualquier momento se derrumba posta, las tribunas se mueven y pensas que te caes, en cualquier momento va a pasar una desgracia

19 Me gusta

Que mierda es esto? Un monoblock?

La monoblockera :joy::rofl:

29 Me gusta

Te tengo que reaccionar con un :laughing:

7 Me gusta

Parece un escenario del Resident Evil Requiem

7 Me gusta

Parece el baño de un bar turbulento del congorubano profundo.

Cuando va a ser el dia de que ese chiquero con forma en D se venga abajo???

8 Me gusta

Ya fue.

Este mundial hincho por Paraguay

4 Me gusta

Como vamos a tener este rival de clásico, es caer muy bajo muchachos, estamos a mil escalones arriba en todo, pero en todo, estadio, infraestructura, gente, barrio, lo único que te dicen, sos dela b, jajajaja, que feo ser hincha de boca

20 Me gusta

Kjjjj tienen tantas capas de pintura que ahora se sientan sobre la costra de pintura. El plástico se pudrió desde que el corrupto de armando vivía

14 Me gusta

Parece cuando uno se juntaba con los amigos de la secundaria en casa y de golpe aparecía tu viejo intentando utilizar la jerga de los pibes para quedar canchero.
Intento forzadísimo de generar complicidad, camaradería… pero que se puede esperar de una afa que tiene de presidente a una lesbiana vieja haciéndose el corte de pelo de los jugadores de 20 años.

5 Me gusta

9645835f31b9aacaeb45044559c69a07

9 Me gusta

La tierra sin humanos: 200 Años después del Hombre

En este desolador vestigio de la infraestructura de entretenimiento, la degradación es absoluta. Los artefactos, alguna vez diseñados para el confort humano, hoy son solo escombros físico-químicos:

• Fotodegradación extrema: El polímero azul ha perdido su estructura molecular ante la radiación UV, fragmentándose en microplásticos inertes.
  • Oxidación profunda: Los soportes de hierro han transmutado en óxido hidratado, perdiendo toda capacidad de carga.
  • Colonización biológica: El guano y los hongos han devorado la superficie, acelerando el biodeterioro en ausencia total de mantenimiento.

Es una imagen estremecedora que ilustra cómo la naturaleza reclama su lugar tras siglos de abandono humano…

Ah, no, perdón. Me informan que es una foto de las butacas de La Bombonera hoy.

25 Me gusta

Si la gente no tiene donde sentarse podes meter mas gente de pie.

31 Me gusta

F por cuando la pelota se va a la banda izquierda. O sea la pelela falla en lo más básico para un estadio, que es que se vea toda la cancha desde cualquier sector. Hasta la cancha de chicagón no falla en eso. De hecho, creo que la pelela es el único estado del fobal argentino con este problema

6 Me gusta

Hace unos días fui a un bar que es un antro tremendo… Bueno los baños eran un palacio comparados a los de los palcos de la biribinera

4 Me gusta