Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Mamita, esa cancha no es solo un antro miseria, es una catástrofe en espera.

6 Me gusta

Como les ardió el ojete lo que dijo Enzo jajaja. No pueden negarlo, en el fondo saben que su cancha es un chiquero mugroso

16 Me gusta

Espectacular sería que caiga la tribuna arriba de la 11+1 y mueran todos los monos

8 Me gusta

9 Me gusta

Lo puse en Corner of God pero tiene que ir acá como archivo

24 Me gusta

Jaj deben ser parte de los enconfrados originales.

3 Me gusta

Mira quien anduvo chusmeando el thread:

14 Me gusta

world war z directors cut scene

6 Me gusta

Ningún bosta salió a decir que los papelitos estaban prohibidos o algo así?

4 Me gusta

Cuando la pisas 3 veces pero la cucaracha todavía sigue viva kjjjjjj
e5ebdab4099a8bca40ed5350c6a772f9

40 Me gusta

Es que uds. no entienden la “monkey experience” que ofrece la bombonegra.

4 Me gusta

Los baños de tribunales estan mejor, doy fe.

4 Me gusta

Selección bostera…

Que lo lloren los nenes Scaloneta.

6 Me gusta

Pagar +100k para ir a ver grietas, nucas y banderines kjjjaj que hijuebu

8 Me gusta

Y esto pasa en todos los partidos de bosta no? Ponen esas banderas y tapan todo, no entiendo a que carajo van a la cancha. Solo se quedan mirando entre ellos sin entender que carajo está pasando.

Cancha de mierda, barrio de mierda, gente de mierda.

12 Me gusta

Y sumale el olor a mierda

7 Me gusta

La cancha de Instituto tiene un sector (la bandeja cabecera visitante) que hace años está cerrada. Buscando el por qué, resulta que hay partes de la cancha que no se pueden ver desde ahí; loquísimo, quién fue el arquitecto que hizo eso, o qué pasó, se bajó el nivel de la cancha? (alguien en el foro debe saber en más detalle y quizás lo podría explicar mejor). Bueno, resulta que en el chiquero pasa lo mismo, pero nadie clausura nada…. raro!!!

6 Me gusta

Que cancha de mierda la de los Bobosteros.

Teniendo el estadio de veleshhh, blanquiceleste s.a o el Kempes de los cordobestias disponibles justo van a jugar a ese chiquero con peligro de derrumbe.

7 Me gusta

Me rindo ante su marketing. Yo si fuera extranjero también pagaría por ver a ese simio haciendo esa bizarreada. Hay que reconocer que son fuera de lo común y dignos de estudio.

8 Me gusta

O

Un

Block de monos?

1 me gusta