Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

6 Me gusta

La realidad alterada que manejan estos primates, metió un gol Enzo jajjajja como les dolió que haga la banda en el festejo

10 Me gusta

Le agradecen a Tapia!!! Kjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Lei que lo chiflaron, no se olviden que Doman es el Vice de la BostAFA

2 Me gusta

1 me gusta

Esa cancha tendria capacidad para 45 mil respentando los lugares y visualizacion , sobre venden las populares y entran 50 mil… nunca pueden entrar 57 mil como dicen.

10 Me gusta

No se si ya lo pusieron, la bostafa saco esta poronga de publicidad con IA donde destacan que la seleccion tiene “Aura”, y en todas las imagene de estadio ponen al inodoro como si fuera la casa de la seleccion, y subliminalmente decir que la bombomierda tiene Aura tambien, y de paso ningunear al Monumental, el odio que nos tienen es incalcuable estos simios, estan en todas

10 Me gusta

Si ellos pueden contar capacidad, ¿pero no podés ver el partido de que sirve?

4 Me gusta

Aura no sé pero olor seguro.

5 Me gusta

Hacían un spot por un amistoso contra Mauritania y Zambia kjjj

10 Me gusta

Por eso digo, la capacidad de esa cancha no supera los 45mil cuando sobrevenden o liberan molinetes para las populares llegan a 50 mil ponele sin ver nada y todos amontonados sin espacios para trasladarse y demorando la evacuacion.

7 Me gusta

41 Me gusta

De que penal es la foto

3 Me gusta

Faltó más que nunca el emoji de la risa para reaccionar a este video.

4 Me gusta

16 Me gusta

Esas butacas rotas y podridas son de verdad o es IA?

8 Me gusta

Ojalá se caiga el avión de ida.

5 Me gusta

Este es el que más cromosomas tiene de todos los bosteros. Lo deja chico al otro poste de luz que mide como dos metros. Infumable este estúpido.

4 Me gusta

30 Me gusta

En ese estadio entran solo 48.000 , mira lo que es eso , tremendos vende humo siempre fueron

2 Me gusta