recien veo esto jajajja, a partir del minuto 52:30, estaba tan caliente el dogor que se auto doxea
Prontuario juniors son
Mas bostero imposible
Cómo olvidarse del gran Dany Smoke con la remera esa mostrando la palma con los 5 dedos abiertos, mirá de lo que se colgaban para chicanear Kjjjj.
Otra intepretación es que sería la mano de Saruman con la que marcan a cada Uruk Hai de Brandsen al 800 cada vez que nace un nuevo orquito.
Si coca cola si si, creo que lo de cola estuvo de mas
Me acuerdo en el anterior foro cuando las firmas eran la cara de este y Markic y la frase “nunca mas un DT bielsista puto y cagón”
Ya no tiene detrás a Angelici lavando la guita del PRO, sino a Don Torcuato y su hermano El Dedos.
Igual ojo ,este es más técnico que Coudet. No nos engañemos, no tenemos un técnico vivo en el banco de suplentes, sino otro esquizo.
Y si no trae jugadores de calidad, que tengan carácter y sean rebeldes, vamos a pasarla mal contra los bosteros. No te olvides también, que no tendrán a Macri o a la mafia que movía Angélico, pero tienen a Tapia y a Beligoy para cagarnos con los arbitrajes los partidos…
No me gusta arrugabarrena apesar de que le ganamos en partidos importante nos gano como dos veces en el plano domestico y mejor dt que pechacho me parece
Bueno eso es verdad. En ese momento también teníamos un Gallardo joven en su primera plenitud, ahora al pecheador esquizofrénico.
Que gano este tipo?
¿Arrugalanena o Coudet?
Con boca robo una copa argentina y un campeonato con arbitros a favor y robando todas las fechas,despues se fue exiliado y nadie sabe que hizo de su vida.
Con Arruabarrena, Tevez rompió a Ham, y Ceballos le afanó la copa Argentina al Central de Coudet.
Buenos pergaminos para volver a dirigir a este club, después de 10 años rascándose por Asia.
Kjjjj cuando no existía la IA, Zekiel solo usaba escenas de Sean Penn y listo ![]()
![]()