Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

como le van a tener miedo al mediocre de arrugarena, cuando le fue “bien” tenia atras la billetera y el poder de angel-ysi, ahora tiene a madurelme

2 Me gusta

No hay que escupir para arriba, y hay que balancear lo pecho que es Coudet trayendo jugadores de jerarquía y sobre todo PERSONALIDAD, que si tienen que hacer caso omiso a lo que les indique el DT, cómo hacían en 2018, lo HAGAN.

9 Me gusta

Pero te olvidas que la AFA la manejan dos bosteros que encima ponen árbitros para ellos y condicionan a los mismos para que hagan la bosta gorda cuendo los enfrentamos, o nos olvidamos del último clásico en nuestra cancha?

Podrá ser un burro Arruabarrena, pero tiene a la AFA a su favor como cuando dirigía antes a la bosta…

6 Me gusta

Volvé Rodo, te lo comes en dos panes al boludo ese.

15 Me gusta

Ya empezaron a llorar los gordos depresión porque el Asco Arrugalanena firmó con bosta?

5 Me gusta

Vuelve el banquito y lindo para recordarlo con este tema

Preferible arrusbarrena que dirige en arabia hace 10 años y está re cogido por River y no zielinski, eduardo dominguez o mohamed.

No se puede tener siempre a ubedas gagos almirones o ibarras. En algún momento el triste iba a llevarles algo potable

11 Me gusta

Bueno imaginate eso pero con un tecnico serio

Con la vuelta de Arruabarrena vuelve el panadero también?

6 Me gusta

Ubeda nos ganó dos clásicos sin nada y gracias a los árbitros. Con este hoy perdemos por más de dos goles.

5 Me gusta

pero ahi habia un equipo muerto animicamente por gallardo, ese equipo era la nada misma

Tenés razón me olvidé que terminamos fluyendo y jugando a GGG con dos jugadores de jerarquía por puesto. Y con un ajedrecista en el banco de suplentes.

7 Me gusta

Hicieron tantos festejos que inaguraban la bombonera… hicieron un par de baños y le agregaron una vidriera… bostero hijo de puta la vuelta nunca la vas a dar, aunque hagan la cancha nueva el olor a mierda va haber igual… la mierda los va a tapaaaaar, los va a tapaaaar…

5 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Es mas hincha del CARP quela Gorda Matosas la sra., como la banco

12 Me gusta
1 me gusta

Contra los puercos mafiosos eso es lo que hay que hacer !!!

Muy bien Rodolfo !!!

4 Me gusta

La canción mexicana del mundial, ya se siente el clima…

1 me gusta