Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Siendo honesto no descansaria a la bosta poniendo imagenes de eliminaciones anteriores sabiendo que ya no somos ese River que los tenía alquilados. Hoy cualquier dt con 2 neuronas puede ganarle a Pechacho y si nos llegamos a cruzar ninguna foto de 2014-15 nos va a salvar.

Arruganena parecera boludo pero es mas DT que los impresentables que asumieron en los ultimos años.

Veo a muchos subidos a un caballo muerto de hambre que no le da, viendo lo que paso con Belgrano.

23 Me gusta

Pero en ese tiempo el vasco tenía un equipazo, ahora con estos muertos nose cuanto puede durar en el cargo

4 Me gusta

Ah si, ahora me acuerdo, estoy viejo y mi memoria ya no es tan buena jaja.

Las estaba buscando porque no me acordaba, pero el foro no guarda mensajes tan viejos.

2 Me gusta

otra vez de manifiesto la cara de amianto del triste en ir a buscar al dt del que dijo “yo no me como el cuento, no pateamos al arco”

6 Me gusta

Riquelme quiere que su proximo DT sea Gallardo segun informan los periodistas.

Dijo: “El ultimo titulo que ganamos fue gracias a el”

18 Me gusta

El apellido te condena

4 Me gusta

sudamericana y libertadores 3 partidos y medio no nos hicieron un gol y casi no nos patearon al arco

y eso que le dieron un penal y dos amarillas a los 15 segundos del partido de vuelta

con el 1a1 nos eliminaban

dt mediocre

encima lloraron por las patadas siendo bosta

9 Me gusta

Kjjjj Patanian metiendo pique atrás también.

3 Me gusta

Pero salimos campeone’ en balonmano joder!!

5 Me gusta

Perdió 1 a 0, medio a cero los dos partidos de visitante acá.

El único donde realmente se comió un baile fue el último, allá los 45 minutos que se jugaron antes de la cagoneada.

Después, fueron series durísimas, no es que pasamos caminando.

Pero es logico, las que pasaron ellos tambien fueron durisimas.

Aca les dicen cagones a Saviola y Aimar que tenian 18 años y se olvidan de que la llave la destraban a 5 minutos del final con un penal inventado.

Y el 2004 ni hablar, PECHEABAN con 1 tipo de mas y terminaron pasando con el puto de abbondanzieri adelantandose hasta la mitad de cancha practicamente.

La realidad es que arruabarena se cago encima y River paso bien todas las series. Y los bosteros lo sabian muy bien, por eso se pusieron a tirar gas pimienta en connivencia con la dirigencia de ese nefasto club

15 Me gusta

Uno está con la cabeza, pensando en el Mundial y de repente!!!

17 Me gusta

Los bosteros lo hicieron ídolo de verano a ese árbitro porque los “dirigió como debía ser”. :laughing:

1 me gusta

Si sos de boca sos un homosesual :musical_note:

19 Me gusta

Bueno pero todo eso es un tema aparte. Estamos hablando de Arruabarrena.

Y yo, la verdad, no creo que Coudet sea mejor técnico que Arruabarrena.

3 Me gusta

Son bastante parecidos, arruabarrena pecheo absolutamente todos los partidos importantes…QUiero ver que dirian en este foro si Coudet perdiera una final 4 a 0 contra San Lorenzo jajja

Lo que pasa es que mas alla de todo ya el Chacho tiene el mote y eso le va a costar sacarselo de encima…En este pais te ponen un cartel y estas al horno, cuando hay otros tecnicos que tienen los mismos resultados y se los trata como si fueran serios.

Arruabarena es tibio y cagon

5 Me gusta

Un poco de alivio: Machir no se va a presentar a las próximas elecciones en boke.

13 Me gusta
1 me gusta

Va a poner un alfil para manejarlo.

Quien sera?.

Marra yo creo que tambien se presenta jaja

3 Me gusta