Alguno me baneo por un milenio. Mi ban terminaba en 3021 o algo así. Fueron epocas duras, entraba con otros nicks pero se daban cuenta, hasta que gane por cansancio y recupere mi cuenta original
Kjjjjjjjj me acordé del que probablemente sea el post del año
encima creo que estaba baiteando en el thread de indumentaria
ni siquiera por algo de futbol
Si alguno tiene info del sujeto FedeNqn del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenido al club.
FEDE BAL, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.
Comela, FedeNqn.
Recordas bien amor… Pero eran shorts, no camisetas
¡Mi Champion no es bostero! Podrá ser boliviano, trolo, idiota, kirnerista, ¡pero nunca una estrella norpo!
Quiero hacer incapie en la leyenda que dice “ porque es inbaneable![]()
![]()
@ jijjjoooooo , el tipo estaba cansado de banearlo jajajaja
Kjjjjj hicieron una sucursal de Anses en la bostanegra
Tremendos highlights
vuelve arruga barrena a bokaka
y la primera imagen que se me vino a la cucuzza fue esta:
se repite 2015 again???
pd: tengamos en cuenta ke para octubre/noviembre el orco tapia no este.
HACELO Y ME MUERO RODO !!!
por un segundo leí “de tus hermanas” kjjjj
“Por boludo” que pedazo de crack sos oscar jajaja
Miraaa, ni me acordaba que Patanian había entrado atrás del viejo!
Tenía más estado el viejo pebetero que el otro kjjj
Se fue a dirigir a países exóticos, hasta dónde recuerdo, la selección jugó contra él dirigiendo Emiratos Árabes Unidos antes del mundial de Qatar, que está ahí al lado.
El año del Pimientazo, ganó el torneo de 30 equipos y le choreó en diciembre la final de la Copa Argentina a Rosario Central, y en enero o febrero jugó la Supercopa Argentina con San Lorenzo que había sido segundo del torneo, se comió un pijazo 4 a 0 y lo rajan.
Evidentemente, tiene algún problema de diarrea en los partidos importantes o no sé, como el que actualmente dirige River.
Pero yo no recuerdo que a este le metan todo el tiempo goles a último minuto en esa clase de partidos, se comió palizas o los perdió medio a cero por el detalle más ínfimo, sin escalas.
Qué ganas de dar revancha, eh…
Podrido.
Fue después de la eliminación en Sudamericana ese partido, perdíamos 1 o 2 a 0 y el árbitro nos echó dos o tres jugadores en 5 minutos, ahí vino la goleada.
top momentos de mi vida