Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Les ganaron tipos que viven hablando de pija culo teta tilin tilin

7 Me gusta

Hoy en el mundo bosteril empezaron a danzar de nuevo los nombres de Arruabarrena, Pablo Pérez, Nández, Guillermo kjjjj cantidad de flashback’s, cantidad

7 Me gusta

Al menos lo reconoce

23 Me gusta

Arrugalanena :rofl:

9 Me gusta

A mi me joderia un poco que agarre arruabarrena. Mal que mal si no se cruzaban con un river en su etapa dorada anda a saber si no ganaban la sudamericana o la libertadores ( o las 2)

9 Me gusta

El vasco es horrendo se comió 4 con san Lorenzo en una supercopa, jajjajajajaja, se imaginan un clásico, Arruabarrena vs Coudet, me da pánico de lo horrendo que son los 2

2 Me gusta

Arrubarena había armado un buen equipo con Zuqui, Calleri y el Cata Diaz como estrellas

Si le daban los refuerzos que le dieron al mellizo seguro lo hacía todavía mejor

Es un buen Dt. Ojalá no vaya

4 Me gusta

ultimo gran técnico Arrugalanena??

Dudo señores. El último bueno q tuvieron fue Barrosenelorto. Jugaba bastante bien y tenía un plantel competitivo. Le rompimos el orto porque River era superior nada más. Sino se llevaban la séptima caminando.

14 Me gusta

Es horrible Arruabarrena en cancha de boca en 45 minutos en la libertadores no patearon al arco, estaban cagadisimos me acuerdo

3 Me gusta

Y como sabes que eran reales esas fotos?. Para mí si es bostero.

1 me gusta

Porque las puso sobre la cama, creo que eran 3 y un papelito que decia champion.

No era IA porque todavia no se usaba en ese tiempo y tampoco photoshop.

Fue apenas entro al foro y yo ya lo catalogue de bostero y lo banie y despues entro con una cuenta clon y me paso las fotos.

6 Me gusta

La verdad para mi eran reales, capaz ya me baiteo ahi tambien y cai como un boludo, pero era bastante creible, ademas hasta ahora ningun bostero que banie se tomo la molestia de volver y pasarme por privado fotos tratando de demostrar que es de River.

10 Me gusta

Fuiste otra víctima más de él.

4 Me gusta

Se lo pidió a algún primo seguro kjjj

5 Me gusta

El historial de champion y los banes, se registro en el 2021 y apenas entro yo ya lo raje, despues me mando las fotos por privado que me puse a buscar ahora porque queria verlas de nuevo pero el foro solo me guardo los privados desde el 2023 en adelante.

Yo lo banie dos veces, una el año pasado, Nico lo tiene alquilado :laughing:

Mandame de nuevo fotos de tus remeras y y que sean reales @Champion o sino traigo de vuelta a tu amigo personal que lee en las sombras :laughing:

25 Me gusta

Y Gallardo se comio 5 con el vasco en su epoca pragma chad en un partido de verano, antes de re contra garcharse a la bosta 6 veces entre 2014-2019

Para mi el equipo que tenia la bosta con el vasco no era malo, pasaron primeros con puntaje perfecto… y creo que si el Muñeco no lo paraba en octavos ganaban facil esa Copa… como se extraña esa epoca de River cogedor profesional de bosteros.

Lo mismo en 2018 y 2019… tres veces River le saco la Copa de la mano a la bosta. Cuando Gallardo se volvio Zen post Lima, no nos teniamos que preocupar que ganen la septima porque Riquelme y The Mate Small Council se aseguraron de que solitos hagan papelones… pero en las proximas elecciones para mi vuelve el Macrismo y ahi si hay que rompernos el culo otra vez para evitar que vuelvan a ganar una Copa.

14 Me gusta

La de abril fue de éste año?
“Te dije basta de San Lorenzo” kjjjjjjjj

20 Me gusta

uhh ese historial

Puntero mi amigo @Champion

quien esta segundo ?

9 Me gusta

Seguramente @p4blo14 o @LeanRP , Guerreros de muchas batallas

7 Me gusta

Hicieron tanto quilombo que inauguraban la bombonera

Hicieron la puerta nueva y le agregaron una vidriera