lo mejor es que los astrologos dicen que todos los años la ganan y cada vez pierden mas temprano
el chad de giorgio guns deberia estar en el telon de los idolos
lo mejor es que los astrologos dicen que todos los años la ganan y cada vez pierden mas temprano
el chad de giorgio guns deberia estar en el telon de los idolos
Hola colega, tenes scanner? Me acabo de meter uno de 6 cuotas sin interés, esclavo de la casa dental y la caja hasta noviembre![]()
Adiós colega
No quería que vaya Mohamed porque lo veo con personalidad para agarrar bosta, pero a Arruabarrena le va a ir bien, es un técnico que puede manejarse con Riquelme.
No tienen huevos de elegir a Giunta estos simios de mierda, queremos reirnos en TuRiver ![]()
Es bueno el vasco, quedó pegadisimo injustamente a la eliminación del gas pimienta y nunca la pudo dar vuelta. Si CONMEBOL no nos daba una mano, no sé que pasaba en el segundo tiempo.
Que comentario con mas olor a bosta… ibamos 1 a 0 en el global y le estabamos pegando un baile terrible en su cancha.. los bosteros no habian pateado al arco en 120 minutos entre la ida y el PT de la vuelta.. por eso tiraron el gas. Si se jugaba el ST los terminabamos de coger.
Deja de trollear como si fueras bostero porque despues me llueven denuncias por tus comentarios bosteriles y un dia voy a terminar de hacerles caso de que te banee.
No pero Oscar…
![]()
No es bostero, yo lo habia baneado hace mucho y me mando por privado las fotos de sus camisetas de River.
Pasa que es muy troll y el 90% de sus comentarios son para hacer calentar a alguien.
Hasta el demente ponia una foto de el sacandose una selfie frente al Monumental.
Y cambiarán las trompetas por violines?
Claramente ser de River no te hace impune al baneo, ser bostero si.
Otra vez el ASCO Arrugabarrena ![]()
![]()
![]()
es la cabra del baiteo
aparte va cambiando el avatar pero una vez que sos habitual ya te das cuenta que es un comentario 100% champion y la gente sigue cayendo
Eran mas cerrados los clásicos contra el Asco que contra el mellizo, no le había ido tan mal en bosta pero lo dearjon marcado las bi-eliminaciones, lo raro que después de eso paso a la intrascendencia total, ya debe estar acabado y tampoco ahora va a tener buen plantel como en esa época.
Se vuelve a repetir el ciclo jaja
Si se da la semi con boca en la sudaca, arrugalanena va estar un mes sin dirmir con flashback de vietnam jajaja
Gloriosa época 2 veces en6 meses. Para mi gusto el mejor River que vi.
Volvemos a 2014 si agarra Arruabarrena jaja
No solo arrubarrena llamarian a barros en el escroto alias el garchado en madrid