Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

lavolpe con un empate en 3 partidos salia tricampeon hasta dijo que si perdia el campeonato renunciaba y todavia se arrepiente de haber dicho eso el bigoton

7 Me gusta

Eran 2 partidos los qie tenía que sacar un empate el tercer partido fue la final con estudiantes. Claramente esto es mucho peor. Tenes 6 puntos sobre 6 posibles. Te quedan 4 partidos, 2 de local. Literalmente con ganar solo uno estaban en octavos. Y sacaron 1 punto de esos 12 en juego. Y eso que el de cruzeiro erro ese mano a mano malisimo. Sino ni 1.

6 Me gusta

Como el Dawvo recien cojidito jajaja

1 me gusta

Hoy los trolos de Luzu retiraron del fobal a la Cobra y Pavo kjjj, lo mal que juegan esos 2 hdp.

9 Me gusta

ganaban como 5 a 2 cuando ochiatto festejó como riquelme.
pechearon y se lo empataron.

6 Me gusta

Que agradezcan que no se les murió ese gordazo

Hay que traer al hijo del simulador Mario Santos.

1 me gusta
2 Me gusta

Marisqueria Juniors kjj tienen al lado el puerto de caca (riachuelo)

Es una de las pecheadas mas grandes de las fases de grupos en la historia. Sacar 6 de entrada para quedarte con 7 en total y tercero. E
Una caida tremendaaaaaaa, hace mucho no veo a un equipo que le pase eso. Es la lavolpeada de una libertadores

8 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

13 Me gusta

Que siga el goce

1 me gusta

Luche y siga.

1 me gusta

Imagen
Imagen

4 Me gusta

Imaginate que supuestamente te especializás en hablar solo de fútbol y sabes cuánto calzaba la mamá del 6 de Hungría en 1966 para que te caguen a bailes 5 tipos que hablan de Gran Hermano con Pestañela :joy:

4 Me gusta

Doy fé, carajo!