En el Belgrano Norte manda el Carp, se sabe de siempre, los dias que juega River hay caceria de todo tipo de camisetas que no tengan la banda roja cruzada.
Alcoholicos anonimos felicita a boca por estar mas de 19 años sin tocar una copa
Me iba a reir pero estamos con un serio problema familiar, la abuela esta embarazada.
Y no hizo ninguna de las dos cosas… kjjj
Como robas posts gordazo, este lo pusieron en el rincon de dios
Ban por repostero
Bañalo
Pajedes debe ser uno de los jugadores más sobrevalorados en el fútbol Argensimio en los últimos 20 años.
si jugara en otro club sería uno más, pero para el bosteriodismo es referente de la selección (kjjjjjjjj) y siempre fue suplente en todos lados, ni siquiera se destacó en Europa
Es muchisimo menos que el mono eolico este. El cuello quemado si era desequilibrante y podia llevarlos a ganar un copa. Paredes es un tipo con buen pie y vision de pase, no mucho mas que eso.
Era tuya no?
Tiene un aparato de marketing muy bueno, este bostero hdp. Encima esta en el grupo selecto de amiguitos de Messi y eso lo potencia aún más
Con esa limpiaba la waska del piso
Yo todavia no puedo creer que hayan sacado 1 punto sobre 12 contra el peor brasileño, un ecuatoriano sin altura y LA CATOLICA, es insolito. No puede ser todo por las lesiones. Ni siquiera es una derrota sola como con Alianza, son tres!
Va a ser muy gracioso Marra presidente pagando jugadores con atún
Lo que daria por marra presidente kjj