Urgente este pais necesita una Aktion T4, urgente, si no saben lo que es googles es su amigo.
CitaVamos a dejar caer unos cuantos añitos pero…que epocas cuando te faltaban figuritas y le mandabas una carta por correo postal al Club de Cromy para que te las mande (me acuerdo el de los Transformers que me faltaban unas 4 o 5 y mande la carta pidiendolas, aunque ni siquiera me contestaron y menos que menos me llegaron jaja).
sos un boludo le hubieras mandado un fax a harrison yates, greteldo o riverazo y completabas el album en dos minutos compañero
pense que habia jijeo por doquier y son 100 mensajes de figuritas
como se nota que el bosteriodismo tapa todos estos papelones
La garcha que arruga.
(publicación eliminada por su autor/a)
Igual no le meten un gol a nadie ![]()
Por donde andas? ZN?
Mandale un saludo al teniente.
Zona oeste mi estimado!
Morooon morooon!!!
Al fuego para el asado o usalo como trapo de piso.
Che no vi mas una casaca de bosta en la calle. El martes si habia visto varios de River…que distintos somos eh. Les da verguenza usar ese trapo sucio
Aca en Moreno los bosteros no existen, tienen que compartir 1 micro entre Moreno y Paso del Rey para poder completarlo kjjj
Moreno es muy del Carp y del
, en Trujui hay una peña del CDM. Hermosa monada siempre viene de esos lados.
Zona norte todo copado por River del conurbano. Creo que balasone dijo por lo de beltran, que todos los pibes de esa zona van a River
Olvidate! Aca de todos los puntos salen micros llenos, barrio victoria, barrio Satelite, Trujui, Ruta 23, Av victorica (Filial)
Recuerdo que fue el primer año de Madrid esa caravana desde el obelisco que no se pudo ni llegar al estadio de lo lleno que estaba, 4 micros explotados salieron desde Victorica
Es verdad lo de CDM , recuerdo que me hablaba con una tetona de ahi que era de River, y de Moron kjj
Habla como el amigo de jumbo de south park
Que alegría me da que el tema este lleno de mensajes de figuritas y no de mensajes con bosta rumbo a la séptima