Mira hasta donde llegaron la gordbra y nabo sidense solo por sentarse a hablar pelotudeces en stream. Ídem el bobo de spreen que lo hicieron jugar en riestra. Creo que no detestamos lo suficiente a los streamers
Fletaron a Ubeda
Era sabido
Hace rato
En realidad no le renuevan el contrato
Van por el kili o Mojameh
El kily me cago de risa
Sampabobi les va a pedir un salario más alto que Gallardo, bosta no tiene esa plata.
si agarra sanfalopi el triste nunca mas puede salir a la calle
no sabía que tenía canal el pato donald Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
cuak cuak cuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuakcuak cuak
Si firma Sampaoli el posho viñolo se suicida en vivo
Si, por favor! Que se haga
Hacelo y me muero sampaaaaa
Hoy vi un graph donde el pelotudo de Gustav decia que el tecnico de boca deberia ser Guardiola.
No hay momento que no salga con un comentario estupido el limitado ese.
Kjjj se emocionan con sampabobi, que hace 11 años que su carrera es un fracaso tras otro
El problema no son los streamers. El problema es la gente que los sigue y los idolatra
Sampalobby es una bomba de tiempo, nomás esperar que se le ocurra al Triste bajar al vestuario a increpar al plantel en su presencia.
Y además a la primera mala que ocurra les mande sus chirolas a criticarlo. Hagáse.
Chocolate por la noticia decían en mi época.
Hace comentarios estúpidos como Bulos, para conseguir clicks, no caigan en esa.